En el Mundo de la Tecnologia

Windows 8 ya tiene 100.000 aplicaciones

Windows 8 ya tiene 100.000 aplicacionesEn Microsoft están contentos. Siete meses después del lanzamiento de Windows 8 han conseguido alcanzar las 100.000 aplicaciones disponibles en la Windows Store, informa The Verge.

Como sabes, Windows 8 llegó el pasado octubre introduciendo su nueva interfaz, conocida en un  principio como Metro, ahora como Mordern UI. Se trata de un nuevo paradigma de aplicaciones a pantalla completa, diseñadas con las pantallas táctiles en mente, que no ha tenido una gran acogida entre el público tradicional.

Junto con la nueva interfaz se hizo una apuesta adicional: llegar a las 100.000 aplicaciones en febrero.No se cumplió. La meta, pues, se retrasó hasta julio. Y sí, se ha conseguido. La Windows Store ya tiene en su haber las 100.000 aplicaciones. ¿La convierte eso en una plataforma relevante de cara a los desarrolladores? Eso todavía está por ver.

De hecho, cualquier usuario que tenga Windows 8 instalado puede darse una vuelta por la Windows Store para comprobar que, por un puñado de aplicaciones interesantes, hay toneladas de ‘crapware’, es decir, de aplicaciones realmente mediocres. No es nada diferente a lo que sucede en iOS o Android, pero con muchísimas menos alternativas. Y se nota.

 


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!