En el Mundo de la Tecnologia

Virus Priyanka, modifica el nombre de tus los contactos

Virus Priyanka, modifica el nombre de tus los contactosEl virus malicioso ataca directamente la interfaz de la aplicación y modifica todos los contactos en los smartphones con sistema operativo Android. También cambia el nombre de los grupos de conversación creados en la app. Un nuevo virus conocido como Priyanka está afectando a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

El virus se instala únicamente cuando el usuario agrega un contacto con el nombre de Priyanka.

En caso de ser afectado, el usuario debe reiniciar los datos de la aplicación y apagar todas las conexiones a internet que tenga el móvil “Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth”.

Una vez reiniciado el dispositivo móvil, debe eliminar el virus Priyanka de su lista de contactos y limpiar los datos de almacenamiento de Whatsapp. Este último paso puede hacerlo en la opción “Ajustes”, “Administrador de aplicaciones”. Una vez ahí, seleccione la aplicación Whatsapp e ingrese a información de aplicación para hacer clic en forzar cierre.

El virus se ha detectado únicamente en usuarios de Android, sin embargo, independientemente del sistema operativo, los especialistas recomiendan rechazar invitaciones de contactos desconocidos.

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

4 comments

  1. es de la India y protagonizada por el superchurrro Hrithik Roshan y la encantadora Priyanka

  2. urgente por favor ayudenmen con nombres indus para ñina gracias

  3. yo al dulce saludos
    pasas por esta no se publico gracias http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Avs34XWEhYU6vyY3.26vd.pp.gt.;_ylv=3?qid=20111108054628AA8DuXo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>