En el Mundo de la Tecnologia

Vine deja de ser una red social exclusiva

Vine deja de ser una red social exclusivaLa plataforma Vine, creada por los responsables de Twitter para compartir videos cortos deja de ser una red social exclusiva para los usuarios de dispositivos móviles, porque ahora puede accederse desde cualquier computador por medio del navegador web convencional.

Por medio de la web y la contraseña de Vine, el usuario podrá ver los videos de las cuentas. Sin embargo, no se permite grabar ni subir nuevos videos, ya que dichas funciones siguen limitadas a las tablets o smartphones.

Por aparte, Vine ahora cuenta con un modo denominado” TV” que permite ver los vídeos como si fueran un programa de televisión, reproduciendo todos los vídeos uno tras otro. En el caso de la web de escritorio es sencilla y básica.

De esta cuenta, la versión Wb de Vine es sencilla, básica y lo mejor de todo es que cumple su cometido. Si se subieran videos desde la web de escritorio a Vine, la plataforma perdería su gracia, aún que con el tiempo podría llegar a suceder.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!