En el Mundo de la Tecnologia

Usuarios están en contra de Google+ por sus nuevas políticas

Usuarios están en contra de Google+ por sus nuevas políticasGoogle anunció que introducía cambios en su política de Youtube. Entre algunas de las novedades se encontraba que para dejar un comentario en los vídeos se necesitaba ahora estar registrado en Google+, la red social de Google.

La idea no ha sido bien acogida por la comunidad de usuarios e incluso ha sido criticada por uno de los cofundadores de Youtube. Jawed Karim, que no había publicado un vídeo o emitido un comentario desde hace ocho años, utilizó la plataforma para cargar contra la medidas. “¿Por qué ***** necesito una cuenta en Google+ para comentar en un vídeo?”, publicó.

Pues, ahora, más de 178.000 personas han firmado una petición formal a través de Change.org en la que solicitan a Google que elimine la integración con Google+ en los comentarios de Youtube.

Los usuarios firman el siguiente comunicado: “Cambien la sección de comentarios de Youtube a su forma original”.

Para el creador de la petición, que se identifica como John Doe (este es el nombre con el que se llama a las personas sin identificar en Estados Unidos) estos cambios obligan a las personas a hacer visible sus perfiles en Google+, perdiendo así su intimidad. Denuncian que varios usuarios han sido censurados en Youtube por publicar esta petición.

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

9 comments

  1. Tener en su Poder Información de Millones es un Peligro – según mi punto de vista – además que todo apunta a que la gente que esta en las ciudades mas Pobladas, sean controladas por un número de Serie que Internet (en la nube) provee por así decirlo.
    Cada País tiene su Política y Dominio del Internet en la Manera en que lo Controla al Restringir o otorgar información (Lo cual en si es una Limitación a dichas Sociedades), Pero el Caso es el siguiente:
    1. Permitir que ellos tomen el Control, o
    2. Nosotros como Usuarios lo hagamos por medio de Normas en la cual se Permita que las Sociedades Limiten tal Alcance que ellos tienen (en caso de que puedan perjudicar la Naturaleza y relacionados)
    Ya que por tales medios los usuarios que buscan estar al tanto de Información de verdadero Interés, estamos en Riesgo.
    Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/110628_microsoft_nube_office_cch.shtml
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/110602_gmail_ataque_seguridad_nc.shtml
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/05/110523_ultnot_francia_paris_cumbre_internet_sarkozy_g8_jrg.shtml

  2. Pues verán soy adicta a Facebook a cada momento quiero estar ingresando y por estar en Facebook dejo de hacer otras cosas quisiera que me aconsejaran y me dijeran como controlar esa adicción D: Ya no soy la misma !!!

  3. bueno les escribo de miami usa me llamo ashley y estoy ocupando el usuario de my brother para un prollecto del hi school. tengo curiosidad por esos 2 paices puntualmente, chile y argentina a pesar de que me encanta latinoamerica en si. pero me gustaria saber mas sobre ellos. como es su gente. sus politicas. su cultura. sus riquesas economias todo. se que argentina esta muy colonizado por italianos y chile por mis compatriotas estado unidenses y canadienses. se que argentina es un pais muy lindo y tambien su gente. pero no se a podido reponer de una gran crisis que tubo. que chile al igual que argentina es un pais hermoso sobre todo su sur. que tiene una isla muy famosa por sus moahis o algo asi. y que su gente es muy guapa. que su economia es la mejor por prcapita de latino america. que a chile y argentina los gobierna una mujer y bueno beo mucho mtv latinoamerica y canalees latinos y la gente chilena se be muy guapa. lo mismo con los argentinos. plis ablnme sobre estos paices se los agradeseria mucho. mi prollecto es sobre chile les agradeseria si me hablan un poco mas sobre ellos

  4. para los q cachan del tema, resulta q desde ayer la ip (174.133.240.117/) q habia ya no funciona,alguien sabe algo?
    si alguien tiene algo q agregar al tema lo agradesco
    sus opiniones etc, seran bienvenidas

  5. el famoso vidoe q aparece en el google falso de una mujer de blanco en una habitacion blanca, es cierto ? o q es ?

    si nunca lo vieron entran a

    http://174.133.240.117/

    y ponene ALFA-TSENTR

    y enter

    la parte “negra” demora un poco en cargar aveces

  6. ‘Google Earth’ muestra actualmente imágenes de satélite de bases e instalaciones militares españolas, a pesar de estar protegidos y, por ley, no pueden ser fotografiados. De hecho no aparecen en los álbumes fotográficos del territorio. La empresa norteamericana no ha hecho caso de estas restricciones.
    Las bases son considerados enclaves de tipo ‘estratégico’ por el Ministerio de Defensa, pese a lo cual, en la herramienta informática ‘Google Earth’, accesible a cualquier usuario de Internet en el mundo entero, pueden observarse con gran detalle, mediante imágenes de satélite, la inmensa mayoría de estas instalaciones.

    El Confidencial Digital se ha puesto en contacto con el Ministerio de Defensa y, tras una semana, no ha respondido a los requerimientos de este medio. Sin embargo, fuentes oficiosas consultadas por ECD en el seno de las Fuerzas Armadas sostienen que la difusión de esas imágenes es un grave “fallo de seguridad”, cuya solución resulta muy problemática debido a la débil posición de España en política exterior, y más concretamente por las malas relaciones con Estados Unidos desde la llegada a La Moncloa de José Luis Rodríguez Zapatero.

    La sede central de Google está en USA, y -según sostienen las citadas fuentes- ellos son los únicos responsables a los que se podrían dirigir las autoridades españolas para ‘tapar’ las imágenes de satélite sobre los enclaves más sensibles de nuestro territorio, como ya se hace, por ejemplo, con instalaciones militares norteamericanas.

    Según informaciones recogidas por este medio en el ámbito de Defensa, de entre todos los órganos directivos del Ministerio, hoy es posible que sólo el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) pueda tener medios para eliminar esta información, invocando la seguridad nacional y utilizando los convenios que mantiene con servicios de inteligencia de otras naciones, entre ellas EE.UU.

    En el caso de que se estas gestiones se realizaran desde cualquier otro organismo, se tendría que recurrir a iniciativas fuera del cauce oficial por parte del Agregado de Defensa en Washington, incluso en coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

    En cualquier caso, sostienen estas fuentes, hechos como la retirada precipitada de nuestras tropas en Irak, sin coordinación previa, son malas credenciales para negociar ahora nada de modo oficial.

    De ahí que, en estos momentos, cualquier usuario de Internet, haciendo uso de Google Earth, puede observar con detalle la disposición de los edificios en numerosas bases militares de nuestro país. Pese a la antigüedad de las fotografías de satélite que emplea esta herramienta (entre dos y tres años) la disposición de bloques edificados, o las zonas de amarre de barcos no han variado en este tiempo.

    Se da la circunstancia que entre los puntos de seguridad que se pueden observar se encuentra incluso la sede central del Centro Nacional de Inteligencia, sita en la carretera de La Coruña, cerca de Madrid. En estas imágenes se puede observar el inicio de la construcción de su nuevo edificio, en forma de “Hexágono”, que ha sido terminado recientemente.
    tomata yo estoy encontra, que una separatista catalana m.i.e.r.d@, este’ de ministra de defensa de españa, en el cual ella no se identifica como tal.
    blas de lezo, mira como mas arriba de area 51 hay una gran zona blanqueada, que es ahi donde tienen todo lo que ocultan el gobierno militar americano.

  7. cual consideran que es el mejor sistema operativo basado en linux

  8. Desdee que me he creado un facebook, todo el día estoy en la pc, hasta en el colegio estoy con un smartphone, todo el día conectado al facebook, ya se me ha vuelto una afición.

    ¿ de qué manera puedo controlar el uso de facebook?
    Todo el día, todo el día, ya no se que hacer mas que estar en el facebook, necesito ayuda. urgente.
    Resulta que cuando no tenía facebook, estaba jugado gta sa en la pc, o si no, salía en bicicleta o dibujaba a algún personaje favorito de ficción.

  9. hola, estos meses para mi an sido muy dificiles la lleda de mi bebe, los problemas familiares con mi familia politica y un recuerdo que marco mi vida para simpre asi me lo esplico el psiquiatra.

    el internet es un arma de doble filo, no hay como un buen medico y mas si es de confianza y años en la familia, mi caso fue que aunque no e sido una presona muy promiscua, si e mantenido relaciones con todas las precauciones debidas y no podrian decirse sexuales porque nunca terminamos algo, nunca hubo penetracion solo juegos, yo aunque suene raro me conserve para mi ahora esposa, aun asi entre en este juego del internt y el panico de las enfermedades.

    un dia como cualquiera me levante y note un granito serca del coxis como tipo veruga pero no le tome importancia, pasaron unos dias y me note otro, y me meti al internet a checar, ai comenzo el infierno de la hipocondria que ahora gracias a dios e empezado a superar.

    todo era relacionado a enfermedades de trasmicion sexual, que lo que tenia era vph y era mas que evidente que mi esposa lo tenia, pero no paraba la cosa ai pues un simple vph es tratabable con el tiempo, y en la mayor parte de los casos el cuerpo puede si no eliminarlo controlarlo, si no que ahora resulltaba que era muy dificil que apparecieran con un sistema inmunitario fuerte, que lo mas seguro era que tubiera sida, y por consiguente mi esposa y oviamente mi hijo.

    y seguia investigando y viendo en google las imagnes y era justo lo que tenia! ese granito de la web era lo que yo tenia! segun mis concluciones.

    apesar de estar 100% que todo lo que ize en el pasado fue con responsabilidad y con mucho cuidado, mi cerebro se desconecto y se enfoco en ese 0.00001 % de posibilidades de tener todo el coctel de enfrmedades sexales que ahora habia visto en la web.

    fui con el doctor y al verme los granitos casi casi se rio de mi, diciendo eso no es vph, es impsoble, me dio una cremabactericida para espinillas y se retiraron y jamas volvieron, pero mi mente ya estaba tratornada.

    tanto asi que no le crei al doctor, cualquier baño y espejo era sufisente para irme a checar, fui y me ize 2 pruebas elisa, apesar de que avian pasado mas de 4 años de los echos donde existia un 0.0001% de estar contagiado y ver 2 resultados negativos, nooo le creia a nadie, pense que el laboraorio se habia equibocado y empeze hacer las cosas con deprecion, una parte de mi cabaeza me decia pero no tienes nadaaaa, ya fuste con especialistas y nooooo tienes nada, lo que tenias se te quito con una simple crema!!! pero la otra y la dominate decia tienes sida, vph, y todo y moriras muy pronto.

    mi esposa decido habalar con la familia de mi situacion y me llevaron a psiqueatra, este me diagnostco con hipocondria secundaria, y me dio tratamiento.

    a los 15 dias volvi a vivir, razone todo y me reia de lo que avia pasado, me resetaron luvox y victam, al prisnsipio me dormia un poco en todos lados pero me fui acostubrlando ya llevo 1 me de tratamiennto, mi esposa y bebe agraecen mi recuperacion gracias a mi lucha por salir de esto, yo no me veia nunca con un psiquitra pero muchos lo nesesitamos.

    la informacion de la web es buena, pero muchas veces grupos religiosos o politicos aumentan y exageran las cosas para evitar la promicuidad, asustando a los jovenes con un sinfin de enferemedades que existen pero no todo es como lo pintan! yo creo que solo es informar y no asustar! dar informacion mas clara y detallada!

    tranquilizar en ves de asustar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>