Entuespacio.com » Tecnología » Un troyano que modifica a Outlook
Un troyano que modifica a Outlook

Un troyano que modifica a Outlook

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha catalogado Agent.XSG, un troyano para la plataforma Windows que modifica el registro del sistema y la configuración del cliente de correo de Outlook Express, así como la configuración del navegador Internet Explorer.

El Inteco también confirma que tiene además la posibilidad de comunicarse con servidores externos para enviar información del equipo comprometido.

Este troyano puede llegar al equipo a través de otro código malicioso, una página web infectada o un programa de compartición de ficheros. En todo caso, se instala en el equipo sin conocimiento del usuario y modifica la configuración del firewall y de Internet Explorer para que su actividad no sea detectada.

El troyano se queda residente en el sistema y se ejecuta en cada inicio de Windows, comunicándose con sitios maliciosos remotos y descargando e instalando nuevo malware. También recaba información en el equipo y la manda a los ciberdelincuentes, según un comunicado del Inteco recogido por Europa Press.


Descarga la aplicación Entuespacio.com para iOS y Android así puedes estar al día con las últimas noticias de tecnología, puedes escuchar nuestro Podcast en iTunes ó Spreaker. Todo desde tú dispositivo móvil.
¡Tus noticias semanalmente!
Revisa tu carpeta de SPAM
Entuespacio.com no compartirá tú información a terceros
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS
• Podcast
• Sobresalientes
• Tecnología
• Applemania
• Gadgets
• Apps
• Juegos Móviles
• Videojuegos
• Videos
click afuera para cerrar esta ventana
APOYANOS PARA SER UNA MEJOR COMUNIDAD
Participa
UEFTTyAxPGJyPg0KPGlmcmFtZSBzcmM9Ii8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGZW50dWVzcGFjaW90diZ3aWR0aCZsYXlvdXQ9Ym94X2NvdW50JmFjdGlvbj1saWtlJnNob3dfZmFjZXM9ZmFsc2Umc2hhcmU9ZmFsc2UmaGVpZ2h0PTY1JmFwcElkPTI4MTExMzY3ODczNDM1NSIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTsgb3ZlcmZsb3c6aGlkZGVuOyBoZWlnaHQ6NjVweDsiIGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5PSJ0cnVlIj48L2lmcmFtZT4=
PASO 2
¡Gánate una playera!
Estamos regalando una playera de Umbrella Corporation Hombres y Mujeres participan
1.- Dale Like a nuestra Fanpage en Facebook
2.- Haz un Retweet en Twitter
3.- Por último ingresa tu Nombre y tu Email
Oferta válida hasta 11/15/14
  
Igualdad de Oportunidad
¡Llévanos contigo, descarga nuestra App!
Completamente gratis en AppStore y Google Play
Nuestra App es creada por
|  Mobile app built with
Descarga nuestra App en la App Store ó en Google Play
Nuestra App es creada y patrocinada oficialmente por Mobiloud
PASO #1
PASO #2
Ingresa tu nombre y tu e-mail