En el Mundo de la Tecnologia

Un ordenador tan inteligente como un cerebro; Nunca

Un ordenador tan inteligente como un cerebro; NuncaEl cofundador de Apple ha visitado España para participar en el IV Congreso de Mentes Brillantes, celebrado esta semana en Madrid y como no podía ser de otro modo, ha dejado algunas ideas en torno a la educación, uno de los temas más abordados en un encuentro que reúne estos días a un total de 21 personalidades de ámbitos tan dispares como la música, la política, la biología o el deporte.

“El paradigma de la educación tiene que cambiar muchísimo. Lo importante es tener profesores que se preocupen por los alumnos, así estos no fracasarán”, considera. La tecnología en las aulas es muy importante para el creador de uno de los primeros ordenadores personales de la historia, pero no puede igualar al factor humano: “Un ordenador no puede sustituir a un profesor”.

Wozniak, también llamado cariñosamente en Internet como El mago de Woz, imagina un futuro en el que la tecnología se integrará de forma más natural en la vida: “Se irá acercando más y más a las personas y a la vez se irá haciendo más invisible”. En su opinión para ello se irán abriendo camino cada vez más tecnologías como el reconocimiento de voz.

Sin embargo, Wozniak considera que nunca se llegará a poder igualar tecnológicamente la capacidad humana. “Los ordenadores no tienen la intuición del cerebro”. Aunque reconoce hay compañías como IBM o Google que están tratando de comprender como funciona, no cree que se llegue a imitar esa singularidad de la mente humana: “Siempre he dicho que nunca construiremos un ordenador tan inteligente como el cerebro”, resume.

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

3 comments

  1. como pudo un ser inerte crear y disenar maravillas?

    “Nosotros os hemos creado. ¿Por qué pues no aceptáis la verdad? ¿Os habéis fijado en lo que eyaculáis? ¿Lo creáis vosotros o somos Nosotros los creadores?” (Corán 56:57-59).

    Cuando uno ve la imagen del espermatozoide y se da cuenta del viaje que realiza este ser invisible que carece de inteligencia y de cerebro se queda sorprendido.. éste se produce en el testículo.. pero la pregunta que no pueden responderla los ateos es esa:¿Cómo pudo el testículo diseñarlo así y en la forma adecuada para que sirva en la fecundación? ¿Cómo supo el testículo la forma adecuada del avorio? Y además.. ¿Cómo sabemos todos que el espermatozoide tiene una cola porque es imprescindible puesto que gracias a ella se mueve dentro del útero hasta llegar del óvulo… pero otra pregunta que se plantea mucho más confusa: ¿Cómo sabe este ser que no tiene cerebro saber su camino? ¿Cómo que fue diseñada su cola? ¿Cómo supo el testículo que sin esta cola ya no podrá moverse nunca?

    Pero el comportamiento más impresionante es que este espermatozoide deja su cola y la echa al llegar al óvulo!!! ¿Y porqué? Para no destruir el núcleo y su ADN por su cola.. es como se fuera un cohete que al llegar al universo echa su cola. ¿Pero este cohete piensa? claro que no hay unas personas que lo controlan y que lo manejan.

    Y no es un milagro la composición del ser humano? de un ser invisble a un hombre perfecto !!!

    “¿Es que no ve el hombre [que niega la Resurrección ] que le hemos creado de un cigoto? Pero él persiste en discutir [el poder divino]., Y [este incrédulo] nos propone ejemplos olvidando cómo ha sido creado y dice: ¿Quién dará vida a los huesos cuando estén ya carcomidos? , Dile [¡Oh, Muhammad!]: Les dará vida Quien los creó por primera vez; pues Él tiene conocimiento de todo.” (Coran 36: 77-78-79)

    Cuando abres un ordenador y ves de que se compone por dentro te das cuenta de lo inteligente que es el ser humano ya que nunca puedes pensar que fue compuesto por evolución o por casualidad pero cuando contemplas el cuerpo humano.. te quedas sin comentarios!! cada cosa en su lugar, pulmones, ojos, nariz, orejas, boca, dientes, corazón, órganos exuales, pie, cordón umbilical….etc.

    si me dices sólo cómo se compuso una sola Célula viva y cómo tuvo la vida de seres inertes te daré el promio Nobel !!!!

    http://sokratesdelsiglo21.skyrock.com/1.html

  2. · * 1.- ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? – La de Fairy.
    · * 2.- ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? – Porque sería un hombre.
    · * 3.- ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? – Contándole un chiste el miércoles.
    · * 4.- ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? – Porque en la caja ponía de dos a tres años.
    · * 5.- ¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina? – Ninguno, eso es trabajo de mujeres.
    · * 6.- ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? – A quién le importa.
    · * 7.- ¿Qué es una rubia teñida de moreno? – Una inteligencia artificial.
    · * 8.- ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? – Un túnel de viento.
    · * 9.- ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? – En que si les tapas el agujero se ponen como locas.
    · * 10.- ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? – Reclamar sus derechos.
    · * 11.- ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? – Para poder acercarse más al fregadero.
    · * 12.- ¿Cómo dar más libertad a una mujer? – Ampliándole la cocina.
    · * 13.- Una mujer viendo la T.V., los platos sin fregar y la cocina sucia ¿Cuál es el problema? – La cadena es demasiado larga y le permite llegar hasta el salón.
    · * 14.- ¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?… Molestar.
    · * 15.- ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?… A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.
    · * 16.- ¿Por qué tienen las mujeres cuatro neuronas?… Una para cada fogón de la cocina.
    · * 17.- ¿Qué es una mujer?… El motor de una fregona – La parte sobrante del coño.
    · * 18.- ¿Como se sabe si una mujer ha usado el ordenador?… Por las manchas de tipp-ex en la pantalla. Si hay pintalabios en el joystick.
    · * 19.- ¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla.
    · * 20.- ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?… En que se sospecha que tienen inteligencia pero aún no se ha demostrado.
    · * 21.- Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: “Hazme mujer”… El hombre se quita los pantalones y dice: “Plánchamelos”.
    · * 22.- ¿Un hombre dice a su novia: “María ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo”. “Joder, podrías ser algo más romántico” dice ella,”esta bien, María, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo”.
    · * 23.- ¿Cuál es el miembro más largo de una mujer?… La escoba.
    · * 24.- ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?… Turismo.
    · * 25.- ¿Y dos neuronas?… No se sabe, aún no se ha dado el caso.
    · * 26.- ¿Cuál es la definición técnica de vagina?… Funda para el pene.
    · * 27.- Una mujer y un hombre saltan desde un piso 20, ¿quien llega primero al suelo?… El hombre, la mujer se para a limpiar las ventanas. -El hombre, la mujer va preguntando ¿es por aquí?, ¿es por aquí?.
    · * 28.- ¿Por qué las mujeres no pueden coger el síndrome de las vacas locas?… Porque es una enfermedad del cerebro.
    · * 29.- Se levanta el telón y aparece una mujer planchando, otra fregando y otra cocinando. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?… Un mundo perfecto.
    · * 30.- ¿Cuál es la mujer más inteligente de España?… Bibi Andersen. -La veneno.
    · * 31.- ¿Cómo llamarías a una mujer con medio cerebro?… Prodigio.
    · * 32.- ¿Qué es para una mujer un pasillo muy largo?… Un laberinto.
    · * 70.-¿Qué es más difícil de hacer un muñeco de nieve hombre o mujer? Mujer porque su cabeza está hueca.
    · * 71.-¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?… Hasta el 68 porque en el 69 tienen la boca llena.
    · * 72.-¿Qué es una mujer embarazada de dos o más niñas?… Un perfecto kit de limpieza.
    · * 73.-En qué se parece el coño de una mujer al perejil….En que es apartar y seguir comiendo.
    · * 74.-¿Por qué las mujeres tienen cuatro labios?… Dos para decir jilipolleces y dos para arreglarlas.
    · * 75.-¿Por qué a las mujeres no se les salen las tripas por el coño?… Porque el vacío del cerebro les hace un efecto ventosa.
    · * 76.-¿Cómo se llama el trozo que tienen las mujeres entre el culo y el coño?… Frontón porque es donde rebotan las pelotas.
    · * 77.- Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre… pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.
    · * 78.- Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó… ¿Y por una costilla que me das?
    · * 79.- ¿En que se parecen las mujeres a las baldosas?… En que si las pegas bien desde el principio, luego las puedes pisotear todo lo que quieras.
    · * 80.- ¿En qué se parecen las mujeres a las fichas del parchís?… En que las dos se corren con el dedo.
    · * 81.- ¿Qué es una mujer?… La parte inservible del coño.
    · * 82.- ¿En que se parece una mujer a un vagón de tren?… En que los dos se enganchan por delante y por detrás.
    · * 83.- ¿Cuando

  3. ninguna mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>