En el Mundo de la Tecnologia

Tips y trucos para el iPhone 5S y iOS 7 de Apple

Tips y trucos para el iPhone 5S y iOS 7 de Apple
La empresa Apple ha lanzado una lista oficial de Tips y trucos para el iPhone 5S y iOS 7 qué mejor qué la misma Apple nos conceda este tipo de información para aprovechar más nuestros gadgets. Este movimiento por parte de Apple va a traer mejor ventas para el nuevo iPhone 5S y/o incluso para el iPhone 5C que también cuenta con iOS 7.

Cuando me refería a oficial, es por qué en la página de Apple están todos estos nuevos Tips y trucos para el iPhone 5S y iOS 7. Y cuenta con la mejores maneras de explicarlos, en imágenes. Así con está iniciativa Apple se asegura que todo aquel que tenga un iPhone 5S, iPhone 5C ó el Sistema Operativo iOS 7 pueda tener mejores resultados con esta lista de Tips y trucos para el iPhone 5S y iOS 7.

Sólo para aclarar., si tienes un iPhone 4S (yo tengo uno) y cuentas con el iOS 7 instalado en tu smartphone, esta lista que proporciona Apple te va ayudar a mejorar la experiencia de tu nuevo iOS en tu iPhone. Y la verdad es mejor hacerlo de está manera, pues así evitas estar buscando otros sitios web para tener los mejores tips y trucos para tú smartphone.

Apple esta consciente de que una guía de esta magnitud nos va a traer ventajas a nosotros como usuarios, pero a ellos como empresa les será muy redituable. Apple no había hecho nada parecido en lo que va de todos estos años. Y cómo lo mencione anteriormente, con esta estrategia por parte de Apple seguro se llevan varios dólares a la bolsa y también varios usuarios “Contentos”.

El iOS 7 ha sido muy criticado por varios medios e incluso los mismos usuarios. Dadas las circunstancias Apple ha decidido que una guía de esta magnitud sería muy importante para que la gente vea qué el iOS 7 es un muy buen Sistema Operativo Móvil.

Tips y trucos para el iPhone 5S y iOS 7 de Apple

Visitar: Apple | Descubre los nuevos tips y trucos para tú gadget


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!