En el Mundo de la Tecnologia

Tinder, una red social de encuentros casuales y más

Tinder, una red social de encuentros casuales y más
Si buscas alguna manera de encontrar personas para tener un encuentro casual Tinder es la App que te puede ayudar con un encuentro casual, llevando tú búsqueda más allá de la amistad. Tú smartphone se convertirá en tu herramienta para el coqueteo virtual, mejor conocido como “Flirt”.

Esta aplicación sólo cuenta con un año en el mercado, pero Tinder se ha convertido en una App muy popular entre los usuarios de iPhone. Siendo una App gratuita tiende a tener mejores resultados aquí en los Estados Unidos. Esta App es la mejor manera para cualquier persona para conocer gente y tener una relación casual o bien una gran amistad. Lo que Tinder busca es ser una Red Social donde puedas conocer amigos y disfrutar de ellos, sin necesidad de recurrir a sitios de “Online Dating”.

50 citas han terminado en casamiento, pero ya se han generado mas de 75 millones de “Dates”, dejando en claro que esta aplicación cumple su objetivo, encuentros casuales y relaciones esporádicas.

Puedes utilizar la aplicación de dos maneras, abriendo una cuenta nueva ó te puedes registrar con tus datos de Facebook. Esta última suele ser la mas utilizada por los usuarios de Tinder. Una vez conectado tienes la opción de seleccionar la edad y el tipo de personas que te gustaría conocer a tu alrededor.

Los tan famosos “Like” también hacen acto de presencia, puedes dar un “Me Gusta” de manera anónima a aquellos perfiles que te gusten más. En caso de que ese perfil tambien le de un “Like” en tu perfil entonces pueden tener comunicación directamente.

Por el momento Tinder solo funciona con usuarios con Smartphones iPhone, pero de alguna manera u otra deberán realizar una App también para los usuarios de Android.

Visitar: Tinder | Discover those around you

Descargar: Tinder | App sólo para iPhone


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!