En el Mundo de la Tecnologia

Tim Cook el CEO de Apple ya está en Twitter

Tim Cook el CEO de Apple ya está en TwitterEl Viernes precisamente fue cuando el CEO de Apple lanzó su primer twitt, y este mismo día se dío la gran venta de este año., iPhone 5S y 5C. Encí el twitt fue algo simple y muy modesto pero sobre todo muy entusiasta.

Su cuenta personal de Tim Cook fue creada en los días de Julio de este mismo año y a pesar de que la cuenta sólo tiene un par de meses activada., no cuenta con muchos seguidores que digamos. Cuenta con 226,087 seguidores en su cuenta de Twitter.

Está misma cuenta ya tiene la emblemática palomita de color azul qué distingue a las celebridades ó figuras publicas como cuentas oficiales. Al momento de dar el twitt tenia alrededor de 51,500 seguidores, cómo podrás ver han crecido bastantes sus seguidores desde ese twitt.

Esto fue lo que puso en su cuenta oficial de Twitter; Visité las tiendas de Palo Alto hoy. Vi muchos consumidores felices que nos recuerdan porque hacemos lo que hacemos. De está manera muy humildemente dio a conocer las ventas de los iPhones está siendo una gran victoria para los inversionistas de Apple.

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

2 comments

  1. Quiero compra mercancía de Apple en estados unidos por que en Colombia es muy cara y quiero saber sobre las condiciones de envió a otros países como Colombia si alguien ya ha comprado en tiendas Apple que me avise como lo hiso

  2. Estoy pensando en comprarme una tablet que no sea apple para que me salga mas barata , pero tienen las mismas funciones? DOY 5 ESTRELLAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>