En el Mundo de la Tecnologia

Steve Wozniak asustado por el espionaje

Steve Wozniak asustado por el espionajeSteve Wozniak, el cofundador de la compañía Apple, se ha mostrado muy asustado por la aparición de informaciones relativas a PRISM, el programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Wozniak teme que todo lo que se ganó con la Constitución, se perdió con la entrada en vigor de la conocida como Ley Patriota.

Steve Wozniak fue entrevistado por el portal FayerWayer cuando se disponía a coger un vuelo en el Aeropuerto con destino a México. El cofundador de Apple no rehusó contestar ninguna pregunta. El entrevistador le preguntó principalmente por los casos de espionaje descubiertos y que atentarían contra los derechos constitucionales de los ciudadanos de Estados Unidos.

El cofundador de Apple explicó que desde pequeño le habían enseñado a temer a Rusia, ya que su gobierno era especialmente conocido por espiar a los ciudadanos, detenerlos ilegalmente sin motivo. Los rusos detuvieron a su propia gente y los pusieron en cárceles secretas, ahora Estados Unidos está haciendo lo mismo, sentenció Wozniak.

Aseguró que todo lo que los ciudadanos pensaban que tenían gracias a la Constitución, se ha perdido de un plumazo tras destaparse la existencia del programa de espionaje PRISM. Cree que toda la culpa de la situación se debe a la aprobación de la Patriot Act.

En el mundo digital es complicado ser el dueño de algo, decimos que si a todas las preguntas que nos hacen antes de registrarnos en un servicio, aceptamos todas sus condiciones y perdemos nuestros derechos explicó el cofundador de Apple.

Steve Wozniak se posicionó al lado de Edward Snowden, el excontratista de la NSA, que fue el encargado de filtrar los detalles del programa de vigilancia. Wozniak cree que dice la verdad y que todo lo que ha explicado es veraz.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!