En el Mundo de la Tecnologia

Snapchat: elimina tus sexting del receptor

Envias fotografías eróticas a tu pareja o futuras conquistas y temes que tu imagen aparezca viralizada en la web. SnapChat es una aplicación que te permite enviar la foto con un tiempo determinado de duración, de modo que el receptor la alcance a ver y a los 5 segundos el mensaje se autodestruya.

Esta aplicación da la posibilidad de elegir entre 1 y 10 segundos de duración, para que una vez recibido el mensaje el receptor presione un botón antes de visualizar la imagen y entonces comience la cuenta regresiva para su autodestrucción.

Aunque la idea es buena, fácilmente podría haber alguien más rápido que alcance a hacer una captura de la pantalla antes de que el mensaje se elimine para avergonzarte después por la foto.

Es una buena alternativa para los impulsivos y que producto de unas copas de más, terminan por arrepentirse de ciertos incidentes.

Por otra parte, esta aplicación no asegura que las imágenes almacenadas en el servidor de la aplicación sean borradas completamente, por lo que siempre la mejor alternativa es ser precavidos y pensarlo dos veces antes de mandar por internet una foto subida de tono.

Una aplicación parecida surgió en 2010, luego del escándalo que ocasionaron los mensajes de texto sexuales que envió el afamado golfista Tiger Woods a sus amantes.

Hasta el momento Snapchat está disponible únicamente para iPhone y la puedes descargar gratis a través de la App Store, autorizada sólo para mayores de 12 años, según se indica en la tienda de la manzana.

Descarga: Snapchat

Snapchat: elimina tus sexting del receptor

About Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!
¡Apóyanos, Suscríbete e Infórmate!
Recibirás semanalmente las novedades y freebies en tu inbox
Entuespacio.com no compartirá tú información a terceros.