En el Mundo de la Tecnologia

SimCity para MAC estrá disponible este 29 de Agosto

SimCity para MAC estrá disponible este 29 de Agosto Sólo llegará a estos dispositivos en formato digital. El 29 de agosto los fans de Apple y SimCity podrán darse cita para disfrutar de los contenidos de esta última entrega. A estas alturas, es posible que los usuarios agradezcan que el juego haya tardado tanto en llegar hasta sus manos, ya que durante ese tiempo, Maxis ha estado puliendo los innumerables bugs de lanzamiento.

El reconocido simulador de vida que permite a los jugadores crear y destruir ciudades a su antojo así como controlar cada minúsculo aspecto técnico de la gestión de sus metrópolis, es uno de los títulos más esperados por desplazados usuarios de Apple.

Hace tiempo que no se oyen quejas por parte de la comunidad de jugadores, de lo que se deduce que Maxis ha conseguido domar todos esos horribles glitches que a su vez han generado una gran cantidad de cómicos gameplay en Internet. Los jugadores que hayan comprado previamente la copia digital del juego para PC, recibirán automáticamente la versión de ‘SimCity’ para Mac a través de Origin.

Alberto Duque


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!