En el Mundo de la Tecnologia

Se suicida y lo publicó en Facebook

Claire Lin, de origen taiwanés, se suicido mientras escribía en el muro de la red social como pasaba los últimos minutos de su vida. Sus amigos le pedían que no se quitara la vida, pero ninguno aviso a las autoridades.

Una mujer taiwanesa se suicidó inhalando gases tóxicos mientras “chateaba” en Facebook con sus amigos, ninguno de los cuales alertó a las autoridades, dijo el martes la policía.

Claire Lin se suicidó el 18 de marzo, en su 31 cumpleaños, y los familiares que reportaron su muerte no estaban enterados de que conversaba en Facebook mientras estaba a punto de morir, dijo Hsieh Ku-ming, oficial de la policía de Taipei.

Las últimas publicaciones de Lin en Facebook la muestran conversando con nueve amigos, a quienes avisó sobre su asfixia gradual. Una foto subida al sitio de internet desde su teléfono móvil muestra una parrilla de carbón encendida. En otra se aprecia el cuarto lleno de humo.

Un amigo identificado como Chung Hsin, dijo a Lin, “ten calma, abre la ventana, apaga el carbón, por favor, te lo ruego”.

Lin respondió: “El humo me sofoca. Me hace llorar. Ya deja de escribir”.

Algunos de los amigos que conversaban con ella trataron de detenerla y de averiguar ellos mismos dónde estaba, pero ninguno llamó a la policía. Chung no respondió a los intentos de contactarlo para pedirle su comentario.

Las últimas palabras de Lin fueron: “Es muy tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de subir otra foto. Aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno de FB. ¡Ja, ja!”.

El perfil de Lin en Facebook indicaba que estaba triste porque su novio no le hacía caso y no había vuelto a casa para estar con ella en su cumpleaños. Su novio halló su cadáver a la mañana siguiente y avisó a la familia, dijo Hsieh.

Por favor., si estas en un estado de depresión… habla con alguien de confianza o bien alguien especializado para ver alguna respuesta elocuente.

Se suicida y lo publicó en Facebook

Cine Latino

About Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!
¡Apóyanos, Suscríbete e Infórmate!
Recibirás semanalmente las novedades y freebies en tu inbox
Entuespacio.com no compartirá tú información a terceros.
Participa
UEFTTyAxPGJyPg0KPGlmcmFtZSBzcmM9Ii8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGZW50dWVzcGFjaW90diZ3aWR0aCZsYXlvdXQ9Ym94X2NvdW50JmFjdGlvbj1saWtlJnNob3dfZmFjZXM9ZmFsc2Umc2hhcmU9ZmFsc2UmaGVpZ2h0PTY1JmFwcElkPTI4MTExMzY3ODczNDM1NSIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTsgb3ZlcmZsb3c6aGlkZGVuOyBoZWlnaHQ6NjVweDsiIGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5PSJ0cnVlIj48L2lmcmFtZT4=
PASO 2
¡Gánate una playera!
Estamos regalando una playera de Umbrella Corporation Hombres y Mujeres participan
1.- Dale Like a nuestra Fanpage en Facebook
2.- Haz un Retweet en Twitter
3.- Por último ingresa tu Nombre y tu Email
Oferta válida hasta 11/15/14
  
Igualdad de Oportunidad