En el Mundo de la Tecnologia

Samsung con uno de los records del 2013

Samsung con uno de los records del 2013
Un televisor de casa de 110 pulgadas es el más grande en el mercado que ha salido a la venta y cabe a Samsung el orgullo de tener el record durante el recién pasado 2013, la cual forma parte de la nueva generación de alta definición con “super tamaño” con una calidad visual sorprendente.

El precio también fue un record, puesto que salió al mercado con un precio de 110 mil euros, el equivalente a unos 150 mil dólares, aunque según declararon durante su lanzamiento, que la empresa trabaja en estudios para realizar modelos a precios más populares.

Estos novedosos aparatos trabajan con una tecnología OLED, que es una modalidad de ultra-HD, que consiste en televisores ultra delgados y pueden mostrar imágenes con una mayor claridad y saturación de color más profunda.

Así también, se advierte que la tecnología OLED es la tecnología declarada como el futuro de la televisión y va en aumento, a pesar que en China –que es uno de los principales mercados de tvreceptores- los fabricantes producen aparatos ultra-HD pero en tamaños pequeños, contrario a Samsung que va por los tamaños gigantes.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!