Entuespacio.com » Tecnología » Por qué sí y por qué no actualizar a iOS 6
Por qué sí y por qué no actualizar a iOS 6

Por qué sí y por qué no actualizar a iOS 6

iOS 6, la versión más reciente del sistema operativo de Apple, fue presentado oficialmente en junio y sólo estuvo disponible a través de versiones beta para desarrolladore, sin embargo hace unos días, con el lanzamiento del iPhone 5 se publicó la versión Golden Master.

Hoy Apple lanzó oficialmente iOS 6 para todos sus usuarios (a excepción de algunos modelos), la actualización no requerirá ningún truco pero con todo los cambios que hemos visto y la comunidad Jailbreak que también está detrás, lo mejor es tener una idea y algunas razones de por qué sí y por qué no debería actualizar a iOS 6.

Por qué sí actualizar a iOS 6

Tras haber considerado la compatibilidad con tu equipo:

– Es la última versión, lo recomendable es siempre contar la última versión y más si ya es oficial
– Como es costumbre en esta versión el sistema corre bastante bien y más fluido aún. La durabilidad de la batería se gestiona mejor.
– Siri en español
– Integración con Facebook
– Safari es mucho más rápido y cuenta con sincronización vía iCloud
– FaceTime en red celular
– Lista VIP en Mail
– Foto panorama
– PassBook

Por qué no actualizar a iOS 6

Hay razones que nos obligan a no actualizar a iOS 6 el día de hoy (y quizás en los próximos días), pero también existen otras que, por convicción de cada quien, tampoco nos gustaría hacerlo por perder funcionalidades que hasta ahora estamos acostumbrados. Estas podrían razones para no actualizar a iOS 6 a corto plazo.

Si tienes Jailbreak, a pesar de que ya hay una versión para hacerlo “atado” (o tethered) a la versión Golden Master, ahora mismo las herramientas no están actualizadas y podrían quedarse con los dispositivos tal cual los compraron. Para los que tienen liberados sus iPhone a través de Ultras0w deben tener mayor precaución.
Nota: para los que tienen Jailbreak en iOS 5.1.1 lo recomendable es guardar los SHSH, para ello pueden utilizar TinyUmbrella o RedSn0w (Windows, Mac).

Aplicaciones nativas y servicios de terceros: en esta versión de iOS 6, tanto YouTube como Google Maps ya no vendrán pre-instaladas. Sobre YouTube, a pesar de que hay una aplicación disponible es la App Store sólo es compatible (en tamaño) para iPhone y aún no hay una versión para iPad. En cuanto a Google Maps, Apple ya tiene un solución, pero para los que ya hemos podido probar los nuevos mapas, aún le faltan demasiado para llegar a contar los datos de información con los Google tiene actualmente.

Tabla de Compatibilidad

Ahora tu decide si actualizas o no…


Descarga la aplicación Entuespacio.com para iOS y Android así puedes estar al día con las últimas noticias de tecnología, puedes escuchar nuestro Podcast en iTunes ó Spreaker. Todo desde tú dispositivo móvil.
¡Tus noticias semanalmente!
Revisa tu carpeta de SPAM
Entuespacio.com no compartirá tú información a terceros
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS
• Podcast
• Sobresalientes
• Tecnología
• Applemania
• Gadgets
• Apps
• Juegos Móviles
• Videojuegos
• Videos
click afuera para cerrar esta ventana
APOYANOS PARA SER UNA MEJOR COMUNIDAD
Participa
UEFTTyAxPGJyPg0KPGlmcmFtZSBzcmM9Ii8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGZW50dWVzcGFjaW90diZ3aWR0aCZsYXlvdXQ9Ym94X2NvdW50JmFjdGlvbj1saWtlJnNob3dfZmFjZXM9ZmFsc2Umc2hhcmU9ZmFsc2UmaGVpZ2h0PTY1JmFwcElkPTI4MTExMzY3ODczNDM1NSIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6bm9uZTsgb3ZlcmZsb3c6aGlkZGVuOyBoZWlnaHQ6NjVweDsiIGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5PSJ0cnVlIj48L2lmcmFtZT4=
PASO 2
¡Gánate una playera!
Estamos regalando una playera de Umbrella Corporation Hombres y Mujeres participan
1.- Dale Like a nuestra Fanpage en Facebook
2.- Haz un Retweet en Twitter
3.- Por último ingresa tu Nombre y tu Email
Oferta válida hasta 11/15/14
  
Igualdad de Oportunidad
¡Llévanos contigo, descarga nuestra App!
Completamente gratis en AppStore y Google Play
Nuestra App es creada por
|  Mobile app built with
Descarga nuestra App en la App Store ó en Google Play
Nuestra App es creada y patrocinada oficialmente por Mobiloud
PASO #1
PASO #2
Ingresa tu nombre y tu e-mail