En el Mundo de la Tecnologia

Ninel Conde es la favorita de los hackers

Ninel Conde es la favorita de los hackersCuando se hacen búsquedas de fotografías o descargas de Ninel Conde se tiene una probabilidad del 14.2% de entrar a una página que ha resultado como positiva para spam, adware, spyware, virus u otra clase de malware, según las pruebas de la compañía.

El nombre de Ninel Conde es el qué mayor peligro representa para los usuarios de Internet en México en sus búsquedas debido a que los cibercriminales lo usan para enmascarar contenido malicioso, advirtió este martes la firma de seguridad informática McAfee.

La localización del nombre de alguna celebridad junto con los términos de búsqueda “aplicación de descarga gratuita” y “fotos de desnudos” dio lugar a elevados resultados de sitios con malware.

“Los consumidores de hoy a menudo desconocen por completo los riesgos de seguridad en la búsqueda de noticias sobre celebridades y entretenimiento, imágenes y vídeos en línea, sacrificando la seguridad por la inmediatez”, aseguró la directora de investigación de seguridad en la web de McAfee, Paula Greve.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!