En el Mundo de la Tecnologia

Nikos Adam el genio de 12 años que contrató Google

Nikos Adam el genio de 12 años que contrató GoogleNikos Adam, que este año comenzó la educación secundaria, fue descubierto por Google durante la Feria Internacional de Salónica, cuando realizó una brillante exposición sobre ataques cibernéticos.

El gigante informático Google ha fichado a un niño griego de 12 años para incorporarlo a su equipo de programadores, donde trabajará en el diseño de una nueva red social, un servidor para juegos en red y un sistema de seguridad.

Tras comprobar los conocimientos de programación que tiene Adam, que ya ha creado dos aplicaciones informáticas, Google habló con sus padres para incorporarlo a su plantilla.

Ahora Adam desarrolla diferentes programas para Google, entre ellos la web “Tech is Social” , una nueva red social.

“Será lanzada en enero de 2014 y será en griego. Funcionará de modo parecido a Facebook” , afirmó el niño durante una entrevista hoy en el canal Skaï.

Además, explicó que “Tech is Social” dará mucha importancia a la seguridad de las comunicaciones.

Otro de los programas que prepara Adam es un sistema de seguridad contra ataques de denegación de servicio (DoS attack) y en una plataforma que permitirá jugar a juegos en red sin necesidad de disponer de un servidor propio.

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

2 comments

  1. Tengo una pagina alojada en Tripod y ya la eliminé pero sigue apareciendo en los resultados de Google! Como hago para que no aparezca mas? Ya intenté modificarlo desde Google pero no pude. Hay otra forma? Gracias!

  2. Hola, he oído rumores de que Google Chrome cada vez que entras a un sitio online (como Y!) registra la información (nombre de usuario y contraseña o aveces e-mail) y la envía a sus creadores. Quiero saber si esto es verdad.

    Gracias ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>