En el Mundo de la Tecnologia

Mirar todos nuestros dispositivos registrados

Mirar todos nuestros dispositivos registradosSi eres un usuario de Mac desde hace tiempo, seguro que en todos estos años has pasado por unos cuantos ordenadores diferentes, teléfonos, modelos de iPod… y incluso es bastante probable que ya no cuentes con todos esos dispositivos por casa: ¿te has preguntado alguna vez como consultar todos los equipos que has registrado con tu AppleID?

Y es que como bien sabrás desde tiempos remotos, Apple te permite registrar un ordenador, iPod o cualquier dispositivo iOS bajo tu Apple ID, lo cual simplifica la resolución de problemas sobre dichos equipos cuando acudimos al Genius Bar o llamamos a Apple para consultar una duda.

 

Apple cuenta con una página en la cual podemos modificar, y consultar, nuestro perfil de cara a las reparaciones de equipos. A dicha página se accede con nuestro AppleID aunque la información que se muestra allí es radicalmente diferente a la que podemos encontrar desde iTunes, por poner un ejemplo de perfil.

En esta página se resumen dos cosas:

  • Todos nuestros equipos registrados bajo dicho AppleID. Los equipos se clasifican por tipo y seguro que te llevas alguna que otra sorpresa al ver ordenadores que compraste en el 2005 o incluso algún iPod que ya no te acordabas que había pasado por tus manos. Desde dicho apartado podremos comprobar el SN del equipo, garantía e información básica sobre el mismo.
  • Nuestros datos de contacto. Al contrario que los datos “tradicionales” de nuestro AppleID, estos sirven para demostrar nuestra identidad a la hora de llamar al Apple Care o acudir a una Apple Store.

Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!