En el Mundo de la Tecnologia

Microsoft quiere mejorar en los smartphones

Microsoft quiere mejorar en los smartphonesEste año Nokia decidió entrar en el mercado de los smartphones con una nueva familia llamada Lumia, pero para ello necesitaba un sistema operativo móvil potente capaz de ponerle las cosas difíciles a Apple y Samsung, sus principales competidores y reyes de ese mercado.

Ese sistema operativo fue Windows Phone, una reinvención del anterior sistema operativo para móviles de los de Redmond que ya había ocasionado algún quebradero de cabeza a los usuarios. Con los nuevos Lumia y Windows Phone, ambas compañías llegaban al mercado de los smartphones y en él esperaban situarse entre los primeros puestos. Sin embargo, las cosas fueron algo diferentes.

Con esta nueva alianza, tanto Elop como Ballmer se proponen redefinir los límites de la movilidad. Según una carta abierta escrita por los dos directivos, y publicada en el blog oficial de Microsoft, Elop y Ballmer se proponen escribir un nuevo capítulo en su historia conjunta «centrada en permitir la movilidad».

Nokia y Microsoft siempre han soñado a lo grande. Hemos soñado con poner un ordenador en cada escritorio y un teléfono móvil en cada bolsillo y hemos recorrido un largo camino para hacer realidad esos sueños. Hoy es un momento de reinvención, aseguran en la carta.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!