En el Mundo de la Tecnologia

Microsoft miente en las ventas de la Surface

Microsoft miente en las ventas de la SurfaceWindows está engañando al público., Gail Fialkov, ha interpuesto una demanda colectiva contra Microsoft, en la que acusan al gigante de Redmond de realizar “declaraciones falsas y engañosas” en relación a las ventas de Surface RT, la tablet de la compañía basada en la plataforma ARM y Windows RT.

Entre los altos cargos de la compañía que menciona el texto de la demanda se encuentran Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, Peter Klein, ex-CFO, Frank Brod, vicepresidente corporativo, y Tami Reller, jefa de negocio y márketing de la división Windows hasta la reestructuración de Microsoft.

Sabemos que la demanda tiene como “petitum” o pretensión una sustanciosa indemnización por daños, aunque desconocemos de momento la cantidad exacta de la misma. Por su parte Microsoft no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!