En el Mundo de la Tecnologia

Las historias patrocinadas, le cuestan millones a Facebook

Las historias patrocinadas, le cuestan millones a Facebook
La empresa de Mark Zuckerberg, Facebook deberá de pagar $20 millones de dólares por las historias patrocinadas. Debido a una demanda interpuesta por unos usuarios que según dicen estas historias patrocinadas son una violación a su privacidad.

Encí, si tu cuentas con una cuenta de Facebook puedes dar LIKE a lo que tu quieras. Pero el detalle está en que cada vez que le das un LIKE a una marca esta tiende a poner tu foto de usuario como su publicidad. Y está misma aparece en el News Feed de sus amigos, de esta manera la marca queda expuesta al resto de sus amigos.

En algunos estados es ilegal hacer tal publicidad, por ejemplo; California. En ese estado es ilegal utilizar la imagen de alguien más sin el consentimiento explícito de la misma persona.

No sólo las historias patrocinadas son importantes para Facebook, pues toda la información recopilada por sus grandes bases de datos son y pueden ser vendidas al mejor postor. Es sólo cuestión de leer las reglas de privacidad de la red social ofrece a la hora de registrarse.

Las historias patrocinadas, le cuestan millones a Facebook

Aprovechando este artículo quiero recordarles que es inteligente hacer un cambio de “Password” (contraseña) para está y todas las demás redes sociales que tengas en existencia. Pues es muy importante saber que los hacker de estos tiempos siempre tienen nuevas tácticas de como obtener passwords que son fáciles de descifrar.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!