En el Mundo de la Tecnologia

La tableta Surface RT bajó de precio considerablemente

La tableta Surface RT bajó de precio considerablementeLa empresa de las ventanas, Windows; a recortado el precio de su tableta Surface RT. Ahora la puedes adquirir en $349 dólares siendo qué el precio de introducción era de $499 dólares. Este cambio sin duda alguna va a traer buenas ventas a Microsoft. Thumbs Up!

La decisión que ha tomado Microsoft de bajar el precio de su tableta Surface RT es por el mismo poderio que esta surgiendo con tanta competencia. Y esta mismo nuevas marcas sacando mejores productos y a un precio muy accesible.

Si eres de las personas que estas estudiando, Microsoft tiene la opcion de venderte su version de Surface a sólo $199 dólares, todo esto por que eres estudiante. Iniciativas como estas son las que necesita Windows Surface para salir al mercado y tener mas potencia.

Se acuerdan cuando Microsoft anunció que no bajaría los precios de sus tabletas, pues como podemos ver… ¡Cae más pronto un ciego que un cojo!

Comprar: Surface RT | Míralo con tus propios ojos


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!