En el Mundo de la Tecnologia

La película Jobs llega el 16 de agosto

La película Jobs llega el 16 de agostoAunque se preveía que Jobs iba a ser lanzada en abril, mes del 37 aniversario de Apple, su estreno se ha ido retrasando. Sin embargo, Open Road Films acaba de anunciar que será el próximo 16 de Agosto cuando el filme se lance en los cines estadounidenses.

El biopic cuenta la vida de Steve Jobs, co- fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense Apple. La historia comienza con un Jobs joven y rebelde, hasta que con el paso del tiempo cambia el mundo fundando la empresa informática junto a Steve Wozniak. Un filme, que trata de acercar los deseos, motivaciones y las circunstancias más importantes en la vida de Jobs, todo ello a través de la mirada de sus amigos y las personas que estuvieron cerca de él.

Ashton Kutcher se mete en la piel del gurú informático, mientras que Dermot Mulroney (Stoker), James Woods (Asalto al poder), Matthew Modine (Go go Tales) y Amanda Crew (Siempre a mi lado) le acompañan en el reparto. El filme está dirigido por Joshua Michael Stern y el guion es de Mateo Whiteley.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!