En el Mundo de la Tecnologia

La adicción a Facebook es combatida con Pavlov Poke

La adicción a Facebook es combatida con Pavlov Poke
La adicción a Facebook ahora puede ser combatida a un sistema de descargas eléctricas que proporciona el dispositivo Pavlov Poke. Este curioso dispositivo originalmente creado por dos estudiantes de Estados Unidos es sin duda alguna la mejor manera para perder la adicción a Facebook por completo.

Pavlov Poke tiene como meta combatir la fuerte adicción de la red social, mediante unas descargas eléctricas cuando el usuario pasa mucho tiempo en la red social., Facebook. Sería interesante ver si en verdad funciona este Pavlov Poke.

La manera de luchar contra está adicción de Facebook es la siguiente; vendría siendo un gadget donde lo tienes que poner debajo de la muñeca de la persona con la adicción. Este mismo se conecta mediante un puerto USB y si el usuario pasa demasiado tiempo en Facebook el Pavlov Poke manda un descarga eléctrica, para recordarle que no puede seguir haciéndolo de esa manera. Interesante manera de combatir esta adicción a Facebook.

Gracias a que este gadget puede ser conectado mediante un puerto USB, tiene la ventaja de que se puede utilizar en una computadora de escritorio o una laptop personal. Así de está manera no hay pretexto para pasar más tiempo en la red social de Facebook.

La venta de esta nueva herramienta es que puede monitorear los programas y página web donde el usuario pasa más tiempo y de esta manera Pavlov Poke puede ayudarte a controla tu adicción a Facebook o cualquier otra red social.

La adicción a Facebok es combatida con Pavlov Poke

No sólo con las descargas eléctricas te va a anunciar que estas pasando demasiado tiempo en las redes sociales., también cuenta con un aviso en tu monitor que te avisará el tiempo que estás pasando en las redes sociales o en un programa en especial.

Robert R. Morris y Dan McDuff son los creadores de esta nueva Pavlov Poke, son estudiantes Doctorados del Instituto Tecnológico de Massachusetts aseguraron que las descargas eléctricas pueden desde muy desagradables pero no conlleva ninguna preligrosidad.

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

11 comments

  1. He probado seguir los pasos de eso de buscar amigos en facebook.Segui las instrucciones que dicen de esos de exportar contactos,de gmail etc.Despues dice que suba el archivo a facebook¿como lo hago?

  2. Resulta que al entrar en Facebook no me deja. Pues se abre y está un momento y luego me salta ala pantalla de inicio. Y en las fotos de los perfiles de mis amigos las sustituye por una pequeña ? En fondo azulito. Por que es esto? Porfa echarme un cable quien sepa darme una solución.

  3. Yo desactive mi cuenta y ahora la volví a abrir, yo puedo ver mi perfil pero mis amigos no pueden, me ven conectada en facebook y si comento algo aparece mi nombre en negrita y no tengo foto de perfil. Hice algun procedimiento mal? O puede ser que tarde en recuperarse la informacion y mañana ya va a estar todo? Ayuda por favor !

  4. Hola necesito saber si existe alguna página donde pueda abrir el facebook desde mi trabajo ya q lo tienen bloqueado, he entrado por medio de algunos proxys pero aunque puedo verlo no puedo editarlo y asi que chiste tiene… Por favor Ayudenme!!!!

  5. Me gustaría borrarme de TODOS los grupos a los que me he unido en Facebook, pero no de uno en uno si no borrar TODOS sin tantos clicks. Existe alguna forma para hacerlo?
    Muchas gracias!

  6. Tengo bastantes amigos en facebook, pero al parecer siempre me salen los mismos. Tenia entendido que era al azar pero ahora no estoy tan segura. ¿Alguien me podría decir por que salen esos amigos?
    Es extraño y tengo la duda porque con las personas con las que mas interactuo, casi no salen.

  7. Todo el tiempo he visto mails que dicen que los reenvies para ciertos fines ridiculos o mensajes en facebook de “pegalo en tu muro”.

    ¿tienen algun fin o solo por joder?

    ¿alguien gana algo con esto?

    ¿soy el unico que ni siquiera se molesta en leerlos y directamente los elimino?

  8. En guatemala no tenemos señal de facebook solo por movil si hay pero quiero saber si en otros paises tiene ese problema

  9. ¿Si yo elimino mi etiqueta en una foto de Facebook que no es mía todos se enteran?

    Alguien coloco una etiqueta en una de sus fotos donde aparezco yo y muchos otros viejos conocidos. La foto no es mía, y varios de ellos son mis amigos en FB.

    Si yo eliminara esa etiqueta, FB les enviara un mensaje a todos los etiquetados en esa foto informándoles que X persona elimino su etiqueta?

  10. es bueno cerrar el facebook en una relacion seria

  11. puedo elimnar por completo una cuenta de facebook… pero que no quede de invernacion…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>