En el Mundo de la Tecnologia

La adicción a Facebook es combatida con Pavlov Poke

La adicción a Facebook es combatida con Pavlov Poke
La adicción a Facebook ahora puede ser combatida a un sistema de descargas eléctricas que proporciona el dispositivo Pavlov Poke. Este curioso dispositivo originalmente creado por dos estudiantes de Estados Unidos es sin duda alguna la mejor manera para perder la adicción a Facebook por completo.

Pavlov Poke tiene como meta combatir la fuerte adicción de la red social, mediante unas descargas eléctricas cuando el usuario pasa mucho tiempo en la red social., Facebook. Sería interesante ver si en verdad funciona este Pavlov Poke.

La manera de luchar contra está adicción de Facebook es la siguiente; vendría siendo un gadget donde lo tienes que poner debajo de la muñeca de la persona con la adicción. Este mismo se conecta mediante un puerto USB y si el usuario pasa demasiado tiempo en Facebook el Pavlov Poke manda un descarga eléctrica, para recordarle que no puede seguir haciéndolo de esa manera. Interesante manera de combatir esta adicción a Facebook.

Gracias a que este gadget puede ser conectado mediante un puerto USB, tiene la ventaja de que se puede utilizar en una computadora de escritorio o una laptop personal. Así de está manera no hay pretexto para pasar más tiempo en la red social de Facebook.

La venta de esta nueva herramienta es que puede monitorear los programas y página web donde el usuario pasa más tiempo y de esta manera Pavlov Poke puede ayudarte a controla tu adicción a Facebook o cualquier otra red social.

La adicción a Facebok es combatida con Pavlov Poke

No sólo con las descargas eléctricas te va a anunciar que estas pasando demasiado tiempo en las redes sociales., también cuenta con un aviso en tu monitor que te avisará el tiempo que estás pasando en las redes sociales o en un programa en especial.

Robert R. Morris y Dan McDuff son los creadores de esta nueva Pavlov Poke, son estudiantes Doctorados del Instituto Tecnológico de Massachusetts aseguraron que las descargas eléctricas pueden desde muy desagradables pero no conlleva ninguna preligrosidad.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!