En el Mundo de la Tecnologia

iPod sigue traspasando fronteras; ahora en el espacio

iPod sigue traspasando fronteras; ahora en el espacioEn su vertiginosa carrera por brindar a los usuarios mejores alternativas, el iPod se ha posicionado en la era espacial. Para el efecto, logró un espacio en el Endeavour, la nave espacial que está orbitando al rededor la Tierra, anclada a la Estación Espacial Internacional.

Para destacar su participación, por medio de la iPod, ahora se ha iniciado una etapa en la obtención de imágenes y antecedentes históricos más allá de nuestras fronteras, por lo que ahora contamos con reproductores en órbita

Hace más de un año, la agencia espacial europea seleccionó uno de los reproductores de Apple para que los autronautas en misión pudieran escuchar su música. Recientemente llegó una nueva imagen en donde se observa una fotografía de la iPod de alta resolución.

Para que el reproductor pueda ser debidamente aprovechado, debe contar con baterías alcalinas y no las de litio, ello con el objeto de mantener la seguridad de la tripulación de la nave espacial, por lo que la iPod sigue traspasando fronteras.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!