En el Mundo de la Tecnologia

Inka Madness, el juego que conquistó los smartphones

Inka Madness, el juego que conquistó los smartphonesEs un juego en plataforma 2D, con elementos de exploración, acción y RPG, disponibles para Windows Phone e iOS.

El juego cuenta la historia de Atuq, hijo del gobernante Túpac Qhari, un guerrero Inca que tiene la misión de salvar el Imperio Inca y liberar a su hermano del hechizo conjurado por el malvado curaca Phawak.

La historia que debemos superar mezcla la cultura e historia con mucha acción en el juego, ideal para conocer algunos detalles de nuestro país mientras nos divertimos.

Chan-Chan, las Ruinas de Kuélap y Machu Picchu, son los escenarios donde acontece la aventura y por las que Atuq tendrá que sortear obstáculos y enfrentarse a Phawak en los 12 niveles que tiene el juego.

El jugador cuenta con una serie de habilidades que lo ayudarán en su viaje: puedes utilizar una honda para lanzar piedras, magia e ítems creados por él mismo, entre otras cosas.

En cuanto al control del videojuego, pasa lo que pasa en toda versión móvil: es poco preciso, pero tampoco podemos compararlo con un mando, ¿no?. Cumple con la espectativa y con práctica podremos manejarlo a la perfección.

El juego ha tenido buena acogida en otros países como México, Estados Unidos, España, Costa Rica, Colombia, y -por supuesto- Perú, por lo que es altamente recomendable y, lo más seguro, es que también a tus niños les encantará.

Los cinco primeros niveles son gratuitos, aunque si quieres jugar la versión completa tendrás que pagar US$1. Si aún no lo tienes y quieres jugar, descárgalo desde las tiendas virtuales en las que está disponible Inka Madness.

Descargar: Inka Madness | Está es la versión gratis!

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

4 comments

  1. Con el paso por el Estrecho de Bering durante la última glaciación que trajo pobladores a Norteamérica, no es convincente explicar la llegada de aborígenes a Colombia, ya que por la lejanía tanto como la precariedad de la naturaleza impiden tal desplazamiento, además es muy corto el espacio terrestre que une a Colombia con Centroamérica, por lo cual la mejor forma es por ruta marítima, algo más imposible aún, ya que estamos hablando de 14000 años a.C donde aún no se conocía el manejo de la navegación. Solo queda la otra teoría de poblamiento, la cual dice que los pobladores de América llegaron de las islas de Polinesia, por la Isla de Pascua, arrivando finalmente a las costas de Chile. Esto tampoco cuadra del todo, porque las culturas precolombinas de Colombia como los Muiscas, Quimbayas y los remotos y lejanos Taironas en la costa caribe, fueron muy aisladas de las culturas indígenas de Suramérica, y con costumbres y usos disferenciados de las gentes del sur, que algunas culturas precolombinas de Colombia ni siquiera sabían de su existencia. A esto se le suma que según registros histórico s, lo más al norte que llegó el Imperio Inca que dominaba los Andes, fue solo hasta el actual Ecuador, no teniendo influencia así en el territorio del actual Colombia. Entonces, los aborígenes precolombinos de Colombia quedan en una especie de limbo, porque aún no se sabe a ciencia cierta exactamente de donde vinieron todas estas diversas culturas y gentes que antes de la colonización española poblaban el territorio colombiano. Aún ningún investigador lo ha podido explicar claramente. ¿Quizás podría alguien de Yahoo dar algún argumento interesante?…

  2. AYUDENME CON LO QUE PUEDAN.
    1.una pagina donde este la piramide de la monarquia española en 1492.
    2.una pagina donde esten las piramides de las piramides de los imperios incas-mayas y aztecas.
    3.una pagina donde esten las piramides de colombia de los chipchas-miiscas y taironas.
    en total son 7 piramides.

  3. ¿Alguien sabe la historia de la conquista del imperio inca?

  4. es para mañana pliss!!! gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>