En el Mundo de la Tecnologia

Foursquare, aplicación oficial en Windows 8

Foursquare, aplicación oficial en Windows 8Esta será la primera aplicación oficial de Foursquare para los dispositivos que incorporan el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además, las funciones de Foursquare en Windows 8 se amplían, permitiendo la completa edición de perfiles, verificar las tendencias actuales y mostrar lugares cercanos con ayuda de un mapa con su completa información.

La gente quiere experimentar y explorar el mundo que les rodea, y la aplicación de Foursquare para Windows 8 le ayuda a hacerlo, asegura el cofundador y CEO de Foursquare, Dennis Crowley. Además destaca que esto hace que “sea divertido” para buscar un lugar para cenar o para salir, y ayuda a la gente a descubrir nuevas experiencias.

“Todos hemos trabajado con Microsoft en un montón de iniciativas en los últimos años y este producto es otro ejemplo de las grandes cosas que podemos hacer juntos”, asegura Crowley.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!