En el Mundo de la Tecnologia

Escuelas deben enseñar a desarrollar Apps

Escuelas deben enseñar a desarrollar AppsSteve Wozniak, cofundador de Apple, alabó este jueves el poder de las computadoras para democratizar el poder de aprendizaje del mundo, además de incrementar el nivel y ritmo de aprendizaje del estudiante.

“La educación será mejorará mucho a través de la tecnología; esta fue una razón por la que construí Apple 2, tener una computadora le abre las posibilidades a la persona de aprender tan rápido como quiera; son como maestros pero mucho más rápidos”, dijo Wozniak.

Sin embargo, Wozniak comentó que llevar la computadora al salón de clases no es suficiente, ya que además es necesaria la guía de un maestro para desarrollar las capacidades de los alumnos.

Agregó que el uso de tecnología ayudará a los estudiantes a interiorizar conceptos de manera más rápida, pero que nada se compara con la curiosidad de un niño por aprender.

“Si quieres aprender nada te va a detener. Yo recuerdo que muchas veces yo ya estaba a la mitad del libro, antes de que iniciara una clase, porque así lo quería yo”, añadió Woz, como se le conoce en el medio tecnológico.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!