En el Mundo de la Tecnologia

En latinoamérica sufrimos por seguridad informática

En latinoamérica sufrimos por seguridad informáticaMuchas de las amenazas virtuales no solo provienen de países como China, Rusia, EE. UU. y Europa Oriental, sino que estas están comenzando a generarse de países latinoamericanos, expreso Roberto Martinez, analista de malware.

La imperante protección de equipos tecnológicos, no solo corporativos sino personales, ha sido el tema que han tratado los más experimentados especialistas regionales en ese ámbito, en la Tercera Cumbre Latinoamericana de Analistas de Seguridad Informática, organizada por Kaspersky, en Cancún, Quintana Roo, México.

Dmitry Bestuzhev, director del equipo de investigación y análisis para Latinoamérica, refirió que cada mes 500 mil usuarios son infectados en la región con el virus exploit, al aprovechar la vulnerabilidad de los sistemas operativos de los equipos.

El mercado de los exploits existe y llego para quedarse. Los criminales cibernéticos buscan fallas de software, ya que todos son susceptibles. El tema de actualización de protección no es opcional, sino prioridad, expreso Martinez.

POR BRENDA MARTÍNEZ

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

9 comments

  1. Entre muchas historias falsas que utilizan los creyentes para intentar convencer a los ateos de dios, me quedo con esta:

    “LLegue a fornicar con Julia la hija del capataz Lorenzo, llegue a tener relaciones homosexuales con Roberto Martinez el hijo del carnicero, llegue a falsificar dolares falsos y por poco en Tampa Florida me apresan los federales.

    Hoy que miro en el vacio que me encontraba, puedo ver las tinieblas a las que el enemigo al que yo considera invisible e inexistente me tenia”.

    Me causa mucha curiosidad que este farsante asegure que “falsifico dolares falsos” (sic) y que por poco lo apresan los federales. Bueno digo yo, si de verdad te consideras una persona honesta, ¿no deberías confesar tus crímenes y entregarte a los federales para que seas juzgado de manera correcta? ¿no crees que con tus falsos dólares falsificados (jajaja) perjudicaste gente que no merecía eso?

    Con cada mentira que escribes no demuestras más que tu hipocresía.

    You gotta see my Rock n´ Roll Doctor!!
    I´m on a highway to hell! m/
    If you wanna have a good time, ¡Just give me a call!
    -5
    Marisa: Exactamente igual te puedo contestar a ti. ¿Qué te importa?
    ————————————————————–
    Cristo Rey si no te gusta que se ponga a prueba la supuesta honradez de los creyentes… !pues no te metas donde nadie te ha llamado! Sencillamente estoy cuestionando. Algo a lo que los creyentes están muy entrenados a evitar.
    ———————————–
    Para Lrdkuzco Cpt:

    Hay gente con el cerebro tan chiquito que no entiendo como se atreven a responder preguntas aquí. ¿Cómo dices que no tiene sentido entregarse? ¿Eres estúpido o que? Acabas de echar por borda todos los sistemas judiciales del mundo con el simple argumento del arrepentiemiento. Según tu ¿si me agarran cometiendo un crimen con el solo hecho de arrepentirme y pedir disculpas y convertirme sería suficiente para que el juez me dejara en libertad? De verdad que hay gente muy estúpida por estos lares.
    ———————————
    Para Warrior:

    Solo un tonto estúpido se cree la p*ndeja historia que contó ese hipócrita.

  2. Como encontrar uno en Puebla. Donde. Gracias

  3. Porque la mayoría de los que añoran las botas y quieren que vuelvan y dicen que los que desaparecieron estaban metidos en el terrorismo y que no existieron tales crímenes, son los reportadores y bloqueadores sistemáticos, que actúan a escondidas y de cobardes en vez de enfrentarse a un debate?

    Yo creo que son los que se escondieron adentro del ropero, mientras acusaban al vecino por miedo a que los miraran a ellos, los que cerraban las ventanas cuando escuchaban que se llevaban a alguien, y se convencieron que los que se llevaban era por algo, porque saben que jamás las tuvieron bien puestas, y sienten envidia por los que defendieron sus ideas
    Y aprendieron a actuar de cobardes.

  4. es que quiero estudiar ingieneria informatica por q me gusta la electronica y todo lo q tiene q ver con tecnologia pero lo malo es q creo q se llevan cursos de matematica y bueno no me gusta ese curso .
    por eso quiero q me saque la duda si es cierto y como q cursos se lleva.

  5. Se convertiria en el mercado accionario unificado más grande de América Latina por número de emisores. Con la operación quedan en el mercado más de 500 opciones.

    La alianza fue firmada por los presidentes de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba; de la Bolsa de Comercio de Santiago, José Antonio Martínez; y de la Bolsa de Lima, Roberto Hoyle.

    Con la integración de las bolsas de Santiago, de Bogotá y de Lima, que comenzará el 22 de noviembre, se podrá sumar negocios por cerca de 300 millones de dólares diarios, con operaciones de unos 560 emisores.

    Esta pregunta es de economía y finanzas pero la quiero compartir en la categoría de Fuerzas armadas donde hay mas rivalidad entre países a ver que opinan acerca de este tema.
    Información tomada de este Link:

    http://www.portafolio.com.co/economia/finanzas/integracion-de-bolsas-de-valores-de-chile-colombia-y-peru_8315883-3
    OLAFO, es una verdadera forma de hacer cierta hermanda en Sur América y realmente me parecía improbable que esto ocurriera en estos tiempos pero por algo las unificaron las bolsas de valores los expertos financieros de cada nación amigo.
    Nexus, acá en yahoo sobre todo en esta categoría hay problemas sobre todo de algunos peruanos con Colombia y Chile, ¿que pensaran ellos?
    Elimperialista Español, realmente tocaría mirar las cifras que maneja Brasil de cuantos millones de dolares diarios negocian al día pero es raro que la web del prestigioso portafolio se equivoque pero tiene sentido lo que dice.
    Joseph, si los tres países se benefician para levantar las economías es excelente esta alianza economica.
    blue moon, al vagazo poco caso, pobre imperialista , me da lastima.
    Edoardo 187, gracias por participar,ok.
    Franz, esta unión de bolsas seria para contrarrestar ciertas economías de izquierda que quieren hacer lo mismo, me imagino eso.
    EL HIGUERON, pues es cierto porque mira que Chile es la mejor economía de Latino América, Perú mejoro notablemente la economía y nosotros aun con ciertos problemas internos estamos mejor que antes con una economía en alza..
    viva Chile ctm, exactamente, una capitalización bursátil tan grande con mas de 500 empresas cotizando sus acciones en la bolsa es muy atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros.
    Flow, tienes razón , en EUA y en Europa nos ven como si vivieramos quien sabe como, en chozas y esa imagen hay que cambiarla porque el hecho de no ser totalmente industrializados como esos países no es entonces que no tengamos entonces las misma tecnología y comodidades del siglo XXI.
    Jonh Saimon, por eso es que su país no progresa, por estar peleando con los países vecinos mientras nosotros si aprovechamos para unificarnos.Hagan entonces ustedes negocios con los rusos, ok.

  6. Pretenden que se realicen siete audiencias publicas federales porque sostienen que la ley no se puede sacar “asi nomas”.

    Yo me pregunto porque no informan a la poblacion que esta ley recorre el pais desde Abril del 2009 con distintos foros y debates desde que la Coalición le acerco los 21 puntos a la Presidenta?.

    Si no conoces que como se gestó esta ley y que pasó en ese tiempo, pasó esto (no lo vas a ver en los medios):

    ORGANIZACIÓN Y PRINCIPIOS.
    La Coalición, fundada en el año 2004, está integrada por todos los organismos de Derechos Humanos, los trabajadores de la Comunicación de la CGT y la CTA, las Universidades y sus medios de comunicación, las radios comunitarias y cooperativas y los pequeños empresarios de la radio y la televisión y los integrantes de organizaciones sociales.

    EL CAMINO RECORRIDO DESDE EL 16 DE ABRIL.
    A continuación una breve síntesis de las tareas realizadas por la Coalición o por integrantes de la misma desde el 16 de abril fecha de encuentro con la Presidenta de la Nación.

    16 de Abril . Entrevista con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner donde la Coalición le entregó los 21 puntos.

    17 de Abril – Cámara de Diputados de la Nación.
    Una delegación de la Coalición por una Radiodifusión Democrática se reunió con integrantes la Comisión de Comunicación de la Cámara de Diputados para entregarle una copia de los 21 Puntos Bàsicos por el Derecho a la Comunicación. Los diputados Manuel Baladrón y Claudio Morgado, entre otros recibieron de manos de Néstor Busso (FARCO), Edgardo Carmona (FETRACOM), Roberto Gómez (IMFC), Juan Manuel Rapaccioli (ARBIA)

    18 de Abril – Ciudad de Buenos Aires.
    “Discriminación en los medios, Observatorio, nueva Ley de Radiodifusión.
    Medios de Comunicación y Participación Social. Por el derecho de la sociedad a la información” En el Centro Cultural Paco Urondo – 25 de Mayo 217 de Capital Federal – se proyectó la película “La crisis causó 2 nuevas muertes” y el panel posterior estuvo integrado por Damián Loreti (Vicedecano Fac. Cs. Sociales UBA), Néstor Piccone (Secretaría de Medios de Comunicación de Presidencia de la Nación) y Pascual Calicchio (Área de Comunicación de Barrios de Pie). Con la coordinación de Santiago Martínez (Director Periódico Patria Grande)

    26 de Abril – Buenos Aires – Pergamino
    Charla sobre la nueva ley con periodistas y organizaciones locales, impulsado por la Dirección de Promotores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

    1 de mayo.- Nacional
    Más de 1200 asistentes al Congreso de Unidad convocado por el Frente Transversal, la FTV, Octubres, Plátanos entre otros realizado en la Facultad de Medicina debatieron y aprobaron los 21 puntos.

    5 de mayo – Ciudad de Buenos Aires.
    El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Canillitas) organizó una charla sobre “Los Multimedios y la Información” en el marco del ciclo “Los Nuevos Modelos de Concentración” Participaron: Gabriel Mariotto (COMFER) Jorge Coscia (Diputado Nacional) Omar Plaini (Sec.Gral. Sindicato Canillitas) Juan Ross (Vicepresidente del Sistema Nacional de
    Medios Públicos) Martín García (Comisión Comunicaciones y Libertad de expresión – Senado Nacional)
    8 de mayo – Buenos Aires – Mar del Plata.
    El Concejo deliberante del Pdo. de Gral.Pueyrredón (Mar del Plata) del día Jueves 8 de Mayo de 2008 aprobó por unanimidad el proyecto de DECLARACION DE INTERES DEL EXPEDIENTE. 1453/08 que incluye los 21 puntos. La mencionada declaración de interés se obtuvo luego de la exposición del secretario de La Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina (A.R.B.I.A) Señor Osvaldo Francés al hacer uso de la banca 25.

    9 de mayo – Santa Fe.
    Organizado por el Foro de Comunicación Santafesino (FOCOS-CTA) y las radios de FARCO en Santa Fe tuvo lugar otra charla debate en el Auditorio de ATE. En la ocasión, se dio la misma modalidad de información y debate con Edgardo Carmona, secretario Gremial de la CTA santafesina y secretario General del Sindicato de Prensa de Rosario (SPR-FETRACCOM); Pablo Bosch (FOCOS-FETRACCOM); Néstor Piccone y Daniel Ríos y Danilo Martínez por FARCO.

    9 de mayo – Ciudad de Buenos Aires.
    Organizado por el Grupo de Trabajo sobre Comunicación Mediatizada del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, tuvo lugar en ésta última la charla-debate “Debates sobre Medios y Políticas Públicas en América Latina”. Con la presencia de profesionales de la comunicación, el panel se integró con Marco A. Gandásegui (Centro de Estudios Latinoamericanos, Panamá), Helio Solha (Universidad Estadual de Campinas, Brasil), Glenn Postolsky (Sub-secretaría de Medios, Rectorado UBA), Néstor Busso (FARCO-ALER) Alejandro Kauffman (Director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, UBA, Argentina) y coordinado por Susana Sel (UBA-CLACSO).

    10 de mayo – Rosario.
    Reunión nacional de la Red Com incluye en su temario el análisis d
    Es muy extenso el texto, ver todas las fechas, actividades y lugares en que se realizaron hasta la actualidad en este link:
    http://www.coalicion.org.ar/informe.htm

  7. Me refiero a lo que ha pasado con los mossos d’esquadra respecto al plan bolonia.

  8. //////NUACIÖN
    EMPRESARIOS
    Sallustro, Guillermo (Fiat)
    Qlekler, Roberto (Fiat)
    Golla, Ricardo (Ika Renault)
    Samaniego, Ramón (La Cantábrica)
    Naranjieras, Antonio
    Jasalik, Emilio (Hilandería Olmos)
    Abeigon, Roberto (Miluz)
    Martínez, Manuel (Miluz)
    Muscat, Antonio (Alba)
    Bargut, David (Tiendas Elena)
    Camelon, Raúl (Acindar)
    Hegger, Adolfo (Bendix)
    Sarlenga, Jorge (Bendix)
    Velazco, Raúl (Sancor)
    Rotta, Pedro (Fiat)
    Pardales, Joe (Bervano)
    Fidalgo, Manuel (Rigolleau)
    Fiola, Oscar (Swift)
    Trinidad, Osvaldo (Swift)
    Sarracan, Horacio (Ika Renault)
    Arrozagaray, Enrique (Borgward)
    Arce, Luis (Surrey)
    Bergomatti, Carlos (Materfer)
    Castrogiovanni, José (Lero)
    Liple, Juan (Schering)
    Oneto, Julio (Fca. Leticia)
    Maschio, Oscar (Monofort)
    Moyano, Roberto (Petroquímica)
    Souto, Carlos Alberto (Chrysler)
    García, Higinio (Textil Oeste)
    Mamagna, Hugo (Daner)
    Salar, Héctor (Lozadur)
    Gasparoux, André (Peugeot)
    Martínez Aranguren, José (Lozadur)

    GREMIALISTAS
    Klosterman, Henry.
    Mansilla, Marcelino.
    Rucci, José.
    Magaldi, Antonio.
    Alonso, José.
    Noriega, Héctor.
    Ponce, Teodoro.
    Vandor, Augusto.
    Chirino, José.
    Pelayes, Juan.
    Dibatista, Adolfo.
    Sánchez, Ricardo.
    López, Vicente.
    Giménez, Adalberto.
    Desosi, Florencia.
    Alvarez, Santiago.

    PERIODISTAS
    Kraiselburd, David (Director del Diario ´El Día´ de La Plata)

    FUNCIONARIOS
    Campos, Alberto (Intendencia San Martín)
    Ferrin, Carlos (Intendencia San Martín)
    Tarquini, José (Ministerio Bienestar Social)
    Macaño, Luis (Subsecretaría Planeamiento)
    Salisesky, Miguel (Swift)
    Di lorio, Antonio (Ferrocarril Mitre)
    Castro Olivera, Raúl (Presidencia de La Nación)
    Herreras, Hugo (Banco Municipal)
    Cash, Daniel (Banco Nación)
    Astengo, Angel (Entel)
    Padilla, Miguel (Subsecretaría Ministerio Economía)
    Etchevehere, Pedro (Inta)

    DIPLOMÁTICOS
    Egam, Jhon (Cónsul de los EEUU)
    CONTI//////

  9. mi pais es venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>