En el Mundo de la Tecnologia

El Virtual Home detecta tus huellas dactilares

El Virtual Home detecta tus huellas dactilaresEntre algunas de las nuevas características para aprovechar en mejor forma nuestro iPhone 5s encontramos el Virtual Home, que aumenta la vida media del botón correspondiente, usando la detección de los dedos.

La sencilla innovación nos evitará problemas con los botones. El Virtual Home es duradero siempre y cuando se cuide, evitar los golpes y la suciedad. Por medio de un anillo metálico dirigido al sensor principal detecta la intención de presión en el botón.

Este tweak es totalmente compatible con el jailbreak de iOS 7 para iPhone 5s. Está a disponibilidad de los interesados en forma gratuita. Por aparte, ya está en proyecto otro tweak que permitirá bloquear las aplicaciones mediante la huella dactilar.

En el presente año podremos ver el despertar de variedad de tweak para proteger funciones concreta y no únicamente los celulares, así que habrá oportunidad de escoger los que mas nos intereses o convenga.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!