En el Mundo de la Tecnologia

El iWatch será solo un hobbie

El iWatch será solo un hobbieLos analistas de Jefferies han mostrado su escepticismo sobre el esperado lanzamiento de un reloj de pulsera por parte de Apple, denominado iWatch por el mercado antes de que haya sido presentado.

“Pensamos que el iWatch será probablemente un hobby para Apple más que una gran línea de nuevo producto”, han explicado en un informe publicado hoy. Estos expertos reiteran su consejo de mantener Apple, con precio objetivo 420 dólares, debido a una mayor competencia, menor probabilidad de un aumento del BPA y una presión sobre los márgenes.

Respecto al iWatch, no prevén que “sea equipado con un chip, por lo que deberá ser sincronizado con un iPhone”, por lo que su mercado objetivo se reducirá a una base de 250 millones de usuarios. Su previsión es una penetración del 5% y unos 6 millones de unidades anuales, lo que equivaldrá a 1.000 millones de dólares en ingresos y un BPA de 27 centavos (un aumento del 1%).


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!