En el Mundo de la Tecnologia

Álbum compartido, la nueva función de Facebook

Álbum compartido, la nueva función de Facebook
El Álbum compartido esta es la nueva función de Facebook nos permite tener nuestras fotos en un álbum y de está manera permitir que otros usuarios (50) puedan insertar fotografías en el mismo álbum compartido. De esta manera Facebook intenta retener a sus usuarios y hacer que pasen más tiempo en su red social.

Según nos informan., el que haya creado el álbum compartido, le pues dar acceso a 50 usuarios más para que estos mismo puedan compartir 200 fotografías más. En lo personal esta es una estrategia muy sabia por parte de Facebook., pues últimamente han estado decayendo los usuarios y obviamente las visitas.

La ventaja de todo esto es que el usuario que haya creado el álbum compartido tendrá todos los privilegios como administrador, esto quiere decir que tendrá el control total sobre el álbum compartido y obviamente sobre los usuarios que estén en ese mismo álbum compartido.

Álbum compartido, la nueva función de Facebook

Como las demás fotografías, también cuentas con la opción de privacidad., puedes poner este álbum compartido con opciones de privacidad. Por ejemplo; Público, Amigos de los invitados, Sólo invitados. De está manera sabes y puedes ver quienes son los que pueden ver tu álbum compartido desde que lo pones online.

La nueva función será lanzada a un pequeño número de usuarios en Estados Unidos, sin embargo no se anunció la llegada a otros países y esperan que pronto álbum compartido pueda ser integrado a la app móvil de Facebook.

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

7 comments

  1. Me gustaría que al abrir mi muro aparezca el mapa de Facebook (que normalmente está) pero con mi dirección de la calle, y de ser posible hasta poner una foto de la casa (esa aparece en google pero aún así no puedo pasarla al Facebook; gracias).

  2. Esque no quiero que lleguen las notificaciones y todo eso de Facebook a mi Hotmail, como le hago para que no lleguen?

  3. Que se puede hacer en facebook que no se pueda hacer en windows live por ejemplo u otra red social.

    Que ofrece facebook que todoos están metidos.

  4. Hola, lo he estado pensando y quiero compartir mi teoria con vosotros a ver que pensais:

    Una persona que sale de fiesta se hace muchas fotos >> sube las fotos a facebook >> muchas personas que estuvieron o no en la fiesta lo conocen >> salen a otra fiesta >> más fotos al facebook >> más popularidad…

    Qué pensais del ciclo éste? Creeis que es así, en ese caso porque la gente reacciona así? No se porque la gente se mata subiendo fotos a facebook o a otra red social.

    PD: Tambien hay gente que cree que subiendo fotos al facebook se las van a robar y hacer mil cosas con ellas, por ello confian en otras redes sociales tipo tuenti. Por qué? A caso creen que tuenti les regalará un album con su vida en cumplir los 40 años? No entiendo a esta gente.

    Un saludo!

  5. Resulta que quiero cancelar mi cuenta de facebook, pero pasa que al poner la contraseña para cancelarla me dice que esta incorrecta, ya lo he intentado muchas veces y me dice lo mismo, lo raro es que si estuviera incorrecta no me dejaria entrar. Cuando he intentado cambiar la contraseña tampoco me deja. Que puedo hacer?? La verdad he muchos problemas con esa cuenta y es urgente que la cancele. Gracias por sus respuestas.

  6. hola.. pasa que no hace mucho configure algunas cosas en facebook (no se si ese sera el problema)
    pero pasa que desde entonces ya no puedo chatear y menos ver mi lista de contactos
    ya puse todo como estaba antes en confuguracion de cuenta pero aun sigo sin poder chatear..
    AYUDAAA

  7. COMO PONER LA BIOGRAFIA EN MI FACEBOOK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>