En el Mundo de la Tecnologia

Carta a mis Queridos Reyes Magos

Carta a mis Queridos Reyes Magos
Si eres un buen mexicano tienes que saber quienes son los Reyes Magos., ¿recuerdas cuando llenabas tu carta para que los Reyes Magos te trajeran regalos?. Ahora lo puedes hacer desde comodidad de tu iPhone, iPad ó iPod.

Carta a mis Queridos Reyes Magos es la aplicación que nos permite continuar con nuestras tradiciones, y de ésta misma manera pasarla a nuestros hijos. Inculcar que no sólo existe Santa Claus para la llegada de regalos.

Este 6 de Enero es el día de hacer la Carta a mis Queridos Reyes Magos y ahora con la posibilidad de hacerlo desde tu iPhone ó iPad las posibilidades son infinitas.

La ventaja de esta aplicación es que al momento de enviar tu petición en tu Carta a mis Queridos Reyes Magos tendrás un respuesta casi de inmediato. Lo que hace la experiencia aún más especial para los pequeñines.

Según el experto en e-Commerce Roberto Gómez nos explica que es más común ver peticiones de aparatos electrónicos y también juguetes tradicionales.

Carta a mis Queridos Reyes Magos

La mayoría de los niños tienen pensado recibir y/o pedir tablets (tabletas). La Carta a mis Queridos Reyes Magos es una opción más para que tus hijos puedan adquirir sus juguetes favoritos, incluyendo música.

Descargar: Carta a mis Queridos Reyes Magos


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!