En el Mundo de la Tecnologia

Ataque cibernético masivo en el país de China

Ataque cibernético masivo en el país de China
Al parecer Amazon no fue el único que obtuvo un ataque cibernético en día Domingo de la semana pasada. Pues la misma madrugada del Domingo el país de China sufrió un gran ataque a varios dominios .cn y estos mismos permanecieron caídos durante varias horas.

A este mismo ataque cibernético las autoridades de Pekín han considerado este ataque como unos de los mayores registrados hasta el momento por el mismo gobierno del país asiático. Las mismas autoridades de de aquel país no tienen a responsables de tales actos. Pero las averiguaciones siguen su curso para saber con claridad de donde viene este ataque cibernético.

Unos de los primeros ataques cibernéticos fue registrado al rededor de las 2:00 de la madrugada del Domingo. Todos los encargados de las seguridad informática pensaron que después de ese ataque cibernético vendría la calma., pero dos horas más tarde nuevamente se dieron los ataques. Pero está vez con más intensidad.

Se disculparon por las molestias causadas los directivos de El Centro de Información de Redes de China., pues es algo vergonzoso y se está trabajando en las investigaciones acerca de este ataque cibernético masivo que ocurrió el Domingo por la madrugada.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!