En el Mundo de la Tecnologia

Apple infringe una patente de Boston University

Apple infringe una patente de Boston UniversityLa Universidad de Boston contra Apple. Y parece que no es un litigio más entre fabricantes o buscafortunas. La Universidad de Boston solicitó el martes ante un juzgado local la prohibición de la venta del iPhone5, el iPad y el Macbook Air porque infringen una patente de uno de sus profesores.

En 1995 fue presentada la patente 5.686.738, y aprobada dos años después, perteneciente al profesor de su claustro Theodore Moustakes. Su aportación consiste en un delgado film cristalino de nitruro de galio que se emplea en los aparatos de Apple, entre otros. La denuncia llega dos años antes de que la patente expire.

La Universidad no busca tanto la prohibición de las ventas de los aparatos como de una compensación económica sobre la base de los beneficios obtenidos desde que Apple, en 2007, comercializara el iPhone.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!