En el Mundo de la Tecnologia

Apple contrató a Yves Saint Laurent

Apple contrató a Yves Saint LaurentLa compañía de la manzana introdujo un nuevo miembro a su equipo de trabajo. Se trata de Paul Deneve, el ex presidente de la compañía de moda Yves Saint Laurent. El ejecutivo se vincula a la firma de Cupertino como vicepresidente de proyectos especiales y trabajará bajo las órdenes directas de Tim Cook.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre el papel que va a desempeñar Deneve en Apple, medios como Bloomberg aseguran que sus funciones podrían estar relacionadas con las operaciones de ventas, cargo que sigue sin ocupar desde la expulsión de John Browett en 2012. Incluso es posible pensar que fue contratado para ponerse al frente de proyectos como el rumorado iWatch.

Deneve empezó a trabajar con Yves Saint Laurent en 2011 luego de haber trabajado en compañías de moda como Courreges, Nina Ricci y Lanvin. Además, el ejecutivo ya había estado trabajando en las dependencias de ventas y mercadeo de Apple en Europa entre 1990 y 1997.

Esta no es la única contratación que ha hecho Apple recientemente. La compañía también introdujo a su equipo a Pete Distad, ex vicepresidente senior del servicio de streaming de video Hulu, para ponerlo al frente de las negociaciones con compañías multimedia.

Berlín A González

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!

11 comments

  1. Llevo mucho tiempo buscandola y no la encuentro. Es aquella que dice OUTSIDE INSIDE, THIS IS A….. Alguien me puede decir como se llama porfavor?

  2. Carolina Muñoz
    Tu pregunta
    ¿Hola chicas ayudenme estoy deseperada con mis ojeras he probado de todo?
    Y nada me funciona quiero q me recomienden un corrector de ojeras que ustedes ayan probado y les sirvió estaba usando uno de yves saint laurent pero no cubre nada a las dos horas mis ojeras se notan peor y van empeorando al transcurir el día porfa diganme un correcotr de ojeras q sea efectivo

  3. bueno necesito vender estas marcas de perfumes y necesito saber como es su pronunciacion exacta porque no me gustaria hacer el ridiculo me gustarai que le escribiesen de tal forma que se pueda entender SU PRONUNCIACION ……..bueno …a continuacion escribire segun yo ,,,,como creo que debe ser su pronunciacion pero me corrigen esi estoy mal aki van las marcas :

    ANGEL WOMEN ( enyeol wimen ) pronunciacio

    DOLCE & GABBANA (creo yo si no me equivoco que se pronuncia igual bueno no se )

    Yves SAINT LAURENT ( Wuaives seint laurent )

    CHRISSTIAN DIOR ( creo que tambien se pronuncia igual )

    se los agradesco de antemano muchisimas gracias

  4. El pantalón, una historia del poder
    La investigadora francesa Christine Bard reseña la evolución de una prenda que es, a través del tiempo, un símbolo en la lucha contra la discriminación y a favor de la igualdad de géneros
    Por Luisa Corradini
    Corresponsal en Francia
    En 1972, una joven consejera técnica de Edgar Faure, entonces ministro francés de Asuntos Sociales, intentó entregar un mensaje a su jefe, que se encontraba en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, pero el ujier le prohibió la entrada, debido a su vestimenta. “Si es mi pantalón lo que le molesta, me lo saco ya mismo”, contestó la interesada, que fue autorizada a penetrar de inmediato en ese templo de la democracia.
    Esa anécdota, evocada por su protagonista -la actual ministra de Justicia, Michèlle Alliot-Marie- demuestra que hace apenas 40 años, a pesar de la invención del tailleur-pantalón de Yves Saint-Laurent, esa prenda tenía serias dificultades para entrar en la cabeza de los hombres cuando era llevada por las mujeres.
    Durante mucho tiempo el pantalón representó un problema tanto para los hombres como para las mujeres. Sobre todo, fue instrumento de conflicto en su calidad de atributo del poder masculino.
    En 1920, cuando los dirigentes del movimiento socialista francés reprochaban a su camarada Madeleine Pelletier que llevara cabello corto y pantalón viril, esa gran figura del feminismo radical respondía invariablemente: “Mi vestimenta dice al hombre: ´Yo soy tu igual´.”. Es fácil deducirlo: la cuestión del pantalón fue un problema eminentemente político.
    LA NOTA ES MAS LARGA , TANTO COMO INTERESANTE, NIÑA…
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1326066&origen=premium&utm_source=newsletter&utm_medium=suples&utm_campaign=ultnoti
    se aceptan respuestas tambien en
    cilencionosecalla.blogspot.com

  5. Hay un monton de canciones por la tele y suelen meter unas cuantas buenas en las de perfume

    Aver : quiero saber quienes son los artistas y los nombres de las canciones que salen
    en la de L’homme de Yves Saint Laurent
    la de Carolina Herrera(CH)
    y la que sale en la de Chloe

    ademas si se saben algun sitio web o blog o lo que sea donde hay alguien que postea sobre canciones que salen en las publicidades denme un link.
    gracias
    y las otras?

  6. En orden ascendente.

    Les dejo el mío:

    1.- Chanel

    2.- Dior

    3.- Yves Saint Laurent

    4.- Givenchy

    5.- Gucci

    SaLuDoOoS!!!!

    $ $ $ $

  7. estoy interesada en comprar camisetas de carolina herrera, yves saint laurent, gucci, chanel, dolcegabbana…
    he oido que no son tan caras, el problema esk no parecen tenerlas en las tiendas oficiales, he estado en la de ysl, y en otras y nada. Pero se que existen autenticas y no fañsificaciones. Sabe alguien donde las puedo encontrar. y ya si alguien me dijese una tienda en manhantan seria genial.
    vivo en lugo y voy mucho a madrid.
    gracias

  8. Nada provoca más atracción que una mujer que se guste a sí misma. Yves Saint-Laurent decía con bastante agudeza psicológica que la capacidad de seducción femenina provenía de “amarse un poco para gustar mucho”. Para conseguirlo tenemos que tener una buena relación con nuestro cuerpo, algo que a las mujeres les cuesta especialmente. La queja continua de “me sobra de aquí” o “me falta de allá” es habitual.
    Yo de verdad no entiendo amigos , no entiendo y comprendo las modas , y menos las mas actuales , esos cuerpos escualidos y casi esqueleticos , en fin es mi modesta opinion , ahora me gustaria saber la vuestra , en cuanto a la frase del genial Ivest y tambien en loreferente a las modas , gracias pore sus respuestas , saludos de aspirino

  9. Hola a todos ^^

    Bueno, quería saber cuando la compañía “APPLE” muestra los nuevos productos como los ipod’s y los iphone’s! :D

    Gracias ^^

  10. Tengo que hacer un trabajo y tengo que poner las diferencias de la manera de vestir de los años 70 a la de hoy en dia, si podeis contestar muchas gracias. :D

  11. hola , me podrian clarar unas dudas
    como muhos sabemos ya el nuevo iphone clon (clon identico del iphone de apple). a dado vueltas al rededor del mundo, tiene una apariencia exacta al iphone original , los nuevos clones hasta funcion tv t wi-fi traen
    bueno mi pregunta es la siguiente:
    porque los creadores del clon del iphone ponen el logo del apple , que acaso no tiene company rights
    no es algo ilegal usar el logo de apple en un producto clon?????
    como han hecho para que apple aya permitido eso puesto que el logo es el mismo extacto.
    en mi pais uno original rondan los $300 dolares
    en cambio el clo lo consigo en $80 dolares americanos XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>