En el Mundo de la Tecnologia

Apple contrató a Yves Saint Laurent

Apple contrató a Yves Saint LaurentLa compañía de la manzana introdujo un nuevo miembro a su equipo de trabajo. Se trata de Paul Deneve, el ex presidente de la compañía de moda Yves Saint Laurent. El ejecutivo se vincula a la firma de Cupertino como vicepresidente de proyectos especiales y trabajará bajo las órdenes directas de Tim Cook.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre el papel que va a desempeñar Deneve en Apple, medios como Bloomberg aseguran que sus funciones podrían estar relacionadas con las operaciones de ventas, cargo que sigue sin ocupar desde la expulsión de John Browett en 2012. Incluso es posible pensar que fue contratado para ponerse al frente de proyectos como el rumorado iWatch.

Deneve empezó a trabajar con Yves Saint Laurent en 2011 luego de haber trabajado en compañías de moda como Courreges, Nina Ricci y Lanvin. Además, el ejecutivo ya había estado trabajando en las dependencias de ventas y mercadeo de Apple en Europa entre 1990 y 1997.

Esta no es la única contratación que ha hecho Apple recientemente. La compañía también introdujo a su equipo a Pete Distad, ex vicepresidente senior del servicio de streaming de video Hulu, para ponerlo al frente de las negociaciones con compañías multimedia.


Berlin A Gonzalez

Me considero un gran fan de la Tecnología, por eso mismo hago lo que mas me gusta., navegar, trabajar y disfrutar de la nueva era 3.0 | ¡Me gustaría poder cambiar el mundo, pero... lamentablemente, no me dieron el codigo fuente!